PREMIO a quien responda...

Mié Ene 24, 2007 5:08 pm

Hola:

voy a numerar unas dudas que tengo sobre los parches porque soy un completo ignorante para aprender esto.

1. ¿Para qué es el OptionFile que incluyen algunos parches?

2. ¿En qué archivo están los vayas publicitarias? Es que he instalado el Evolution Patch 1.1 y se me han cambiado.

3. Lo que es el indicador de tiempo y marcador en el partido, ¿en qué archivo está?

Seguro que tengo más dudas pero de momento no se me ocurren más. Gracias.

Mié Ene 24, 2007 5:20 pm

1. El option file, tambien abreviado OF, contiene los datos de todos los jugadores, apariencias, stats, etc, tanto como los colores de los equipos, las opciones de juego, los planteles, etc. Tambien es posible incorporar escudos por el option file. Digamos que contiene la gran parte dela informacion de juego "no grafica" por asi decirlo aunque en cierto punto tiene el color del apiel de los jugadores, etcetera. Seria la base de datos.

2. Las vayas publicitarias pueden ser insertadas en un/os archivo/s dentro del 0_text.afs (del 6915 al 6939) para los estadios que vienen con el juego. SI ademas tenes el kitserver con stadium server cada estadio puede llevar sus vayas individuales en la carpeta adboards.

3. Eso esta dentro del s_text.afs el numero de archivo es el unnamed o unknow 151.

Mié Ene 24, 2007 5:36 pm

Muchas gracias IvanBad!!

Entonces, en teoría se puede modificar el contenido de los archivos .afs, no? Yo creía que había que poner todo el archivo tal y como lo descargabas, y no se podía elegir.

Más cosas por favor:

1. Dices que el Option File tiene también las apariencias de los jugadores, etc. Eso no está en el archivo O_text?

2. Cuando dices "Opciones de Juego" que incluye el Option File, ¿qué tipo de opciones contiene? (es que no entiendo a qué se refiere: si se pueden configurar más cosas en la sección Opciones del menú principal, o si se pueden jugar otro tipo de partidos, etc.)

3. ¿Qué son los stats de los jugadores?

4. Puse el Evolution Patch 1.1 en mi juego, y ahora en la sección de la tienda me aparecían como 77777 puntos de dinero o algo así, y no he tocado nada. ¿Eso es porque modifiqué el Option File?

5. Para poner las vayas publicitarias con KitServer, creo entonces una carpeta con el nombre Adboards, como para Uniformes hay que poner Uni, no?

Gracias

Mié Ene 24, 2007 6:02 pm

Richister escribió:Muchas gracias IvanBad!!

Entonces, en teoría se puede modificar el contenido de los archivos .afs, no? Yo creía que había que poner todo el archivo tal y como lo descargabas, y no se podía elegir.

Más cosas por favor:

1. Dices que el Option File tiene también las apariencias de los jugadores, etc. Eso no está en el archivo O_text?

2. Cuando dices "Opciones de Juego" que incluye el Option File, ¿qué tipo de opciones contiene? (es que no entiendo a qué se refiere: si se pueden configurar más cosas en la sección Opciones del menú principal, o si se pueden jugar otro tipo de partidos, etc.)

3. ¿Qué son los stats de los jugadores?

4. Puse el Evolution Patch 1.1 en mi juego, y ahora en la sección de la tienda me aparecían como 77777 puntos de dinero o algo así, y no he tocado nada. ¿Eso es porque modifiqué el Option File?

5. Para poner las vayas publicitarias con KitServer, creo entonces una carpeta con el nombre Adboards, como para Uniformes hay que poner Uni, no?

Gracias

1. Vos estas en lo correcto, las apariencias estan en el 0_text pero en el option file se configura y asigna a que jugador le pertenece cada apariencia, se entiende?

2. Las opciones generales no se como explicarlo :S si lo usas en español por ejemplo, el volumne, esas cosas :P

3. Los stats de los jugadores son los talentos del jugador, por ejemplo si patea bien al arco, si juega en equipo, etcéteera, se miden en /100.

4. Claro al cambiar el option file, el option file que instalaste tenia esa cantidad de puntos para asignar para que puedas comprar todo l oque se te antoje.

5. NONONONONONO en la carpeta kitserver\GDB\ ahi se encuentra la carpeta uni, al igual que balls, faces, hair y stadiums. Dentro de la carpeta stadiums podes instalar estadios individualmente a tu antojo y DENTRO de cada carpeta de cada estadio ahi esta la carpeta Adboards.

Mié Ene 24, 2007 6:27 pm

Nuevamente, muchas gracias por las respuestas que me ofreces IvanBad.

En cuanto a las Opciones del Juego, no te preocupes que supongo que no será tan importante jaja, así que no me preocupo tanto por saberlo. Intentaré investigar a ver qué sucede jaja.

Tengo otras dudas también algo relacionadas, pero que dejo la dirección del post en el que las puse. Más que nada para no repetir las preguntas muchas veces. Es este:

POST CON PREGUNTAS

Gracias otra vez!!
Última edición por Richister el Mié Ene 24, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 24, 2007 6:51 pm

aprovexo pa preguntar... como me bajo algo de rapidshare? :S Gracias

Mié Ene 24, 2007 7:10 pm

¬¬ pones free y dps esperas que termine de contar y escribis lo que te aparece en la imagen y baja ¬¬

Mié Ene 24, 2007 8:30 pm

Si, eso mismo iba a decir. Pinchas sobre el enlace de la descarga de RapidShare, y sigues los pasos que te ha dicho el compañero ivan.

Bueno, aunque sea repetir información, voy a copiar aquí mis dudas para mayor comodidad:

1. El archivo O_Text contiene las caras, uniformes, estadios, balones y peinados. Entonces, si en el KitServer añades otros peinados, o caras, o balones, etc. ¿cual de los 2 tiene prioridad, o se verá en el juego? ¿el que hayamos puesto en el KitServer o los del archivo O_Text?

Imaginad que a Ronaldinho le asignan una cara en O_Text, pero en el KitServer le añaden otra diferente. ¿Cual manda sobre cual?

2. Y sobre esto, ¿no se puede hacer para utilizar las caras del O_Text, pero que también utilice algunas del KitServer? (porque supongo que las del KitServer no incluye todas las caras del juego).

3. ¿Por qué y para qué hay que modificar los archivos map.txt? Donde están estos archivos?

4. En la sección descargas hay un archivo que dice que se puede hacer que suene por megafonía comentarios en castellano, y otros sonidos de gol. Si pongo esto, sustituye todo el contenido de 0_Sound? qué musica sonará entonces en el juego?

Saludos y gracias

Full Version