Jue Ene 25, 2007 8:00 am
Teniendo en cuenta todos los parámetros y comportamientos en el juego de Robben y C.Ronaldo ..¿quien os parece mejor?
Intentar ser objetivos y explicad porqué habeis votado una cosa o la otra.salu2!
Jue Ene 25, 2007 8:32 am
yo he votado a robben por el tema del trabajo en equipo,parece que combina mejor con los compañeros.salu2!
Jue Ene 25, 2007 9:55 am
ronaldo
Jue Ene 25, 2007 10:07 am
Me decanto por Cristiano Ronaldo, ya que Robben, tiene una resistencia pobre y en un partido intenso, no aguanta hasta el final del partido.
Jue Ene 25, 2007 1:17 pm
C.ronaldo sin duda, junto a messi me parecen ls 2 mejores jugadores dl juego (x lo menos para mi estilode juego) yo le meto de interior y no hay kien em kite el balon cn el, llego dsd mi cmpo hasta el area cntraria y si no me puedo ir haci porteria me voi x banda hasta linea de fondo y mete unos centros perfectos, q reamto todos, y q decir de ls corner meto el 80% de ls q sako cn C.ronaldo
Jue Ene 25, 2007 1:24 pm
Creo que en la lista faltaría Joe Cole.
Jue Ene 25, 2007 1:32 pm
C.Ronaldo me parece el mejor del juego junto a Ronaldinho cn muxa diferencia sobre los demás
Jue Ene 25, 2007 2:04 pm
Alcalaino puede que tenga razon en la resistencia,se la han puesto muy baja y siempre acaba fundido los partidos,algo k no le pasa a joe cole sin embargo,pero no he metido a joe cole porque este lo considero un mediapunta mas que un extremo,xq tiene muy buen pase.
Jue Ene 25, 2007 2:14 pm
Cristiano Ronaldo sin duda.Como en realidad.Es q tengo mucha antipatía por Robben.Me parece un jugador ultravalorado para lo q es en verdad.Un tío q no triunfa en un equipo grande no es un gran jugador.Es muy irrregular...Joe Cole en cambio me parece un jugadorazo y puede jugar perfectamente de volante-segundo delantero;de hecho en el Chelsea juega en esa posición muchas veces y tiene gran llegada por la banda.No suele jugar de MP por lo cargado q está el mediocampo del Chelsea: Lampard,Ballack,Essien..
Jue Ene 25, 2007 8:51 pm
C. Ronaldo, Robben no llega a la línea de fondo y frena en seco para ir hacia el área a dar el pase de la muerte como el.
Full Version