modifocar option file

Jue Ene 25, 2007 1:42 pm

Como puedo modificar una option file de ps2 que pasado al pc con un pendrive? Para pc ya se que existe el programa pero ese no me vale para ps2, como puedo hacerlo? Es que tengo datos en op file que no kiero perder por meter otra option file, porque tampoco puedo pasar datos de un option file a otro con el PES6 no?

Jue Ene 25, 2007 2:05 pm

Como puedo modificar una option file de ps2 que pasado al pc con un pendrive? Para pc ya se que existe el programa pero ese no me vale para ps2, como puedo hacerlo? Es que tengo datos en op file que no kiero perder por meter otra option file, porque tampoco puedo pasar datos de un option file a otro con el PES6 no?
te puedes explicar un poco mejor¿¿¿

saludos

Jue Ene 25, 2007 2:20 pm

Con el pesfaneditor6.0.0, lo unico es que debes pasar el optionfile al formato *.xps con el ps2_save_buider

Jue Ene 25, 2007 9:09 pm

existe algun tutorial como utilizar el PESFan Editor 6??

Vie Ene 26, 2007 1:22 pm

xurdepelaez escribió:existe algun tutorial como utilizar el PESFan Editor 6??

Pues no lo se, la verdad es que a mi no me ha hecho falta ningún tutorial para usarlo.

Lun Sep 17, 2007 1:04 pm

hola...como hicist para pasar el of d la memori card a la pc??es q yo no lo pud hacer...como hicit ??

Lun Sep 17, 2007 3:55 pm

Pues usando el Action Replay Max Evo y un pendrive. Simplemente metes el disco del AR con un pendrive enchufado a la ps2 y trateas un poco por los menús para copiarlo de uno a otro, si le echas un vistazao verás que es muy fácil.

En este post tienes un tutorial para pasarlo del pc a la tarjeta de memoria, tan sólo debes hacerlo al contrario (de la tarjeta al pc), el proceso es el mismo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Full Version