Jue Ene 25, 2007 6:58 pm
pues eso resulta que me he bajado una capitulo en ingles en descarga directa, pero me viene por un lado el capitulo y por otro los subtitulos y no se como unirlos para que aparezcan los subtitulos en el capitulo
un saludo y espero respuestas
Jue Ene 25, 2007 7:18 pm
Supongo q el formato de los subtitulos será .srt, así q solo tienes q nombrar de la misma forma el capitulo y los subtitulos, y abrir con un programa q sea capaz de reproducir capitulos con subtitulos (bsplayer o la ultima version de Windows Media Player). Saludos!
Jue Ene 25, 2007 7:22 pm
Te recomiendo el VLC Media player, pones Open File y ya te sale un recuadro para insertar el fichero .srt.
Suerte.
Jue Ene 25, 2007 7:25 pm
ok gracias , pero que nombro los subtitulos como el capitulo o el capitulo como los subtitulos??
salu2 y gracias
Jue Ene 25, 2007 8:21 pm
Los dos deben tener el mismo nombre, solo que el de subtitulos debe tener la terminacion .srt si no no ira.
Ej: Prison.Break.2x04 en el video
Prison.Break.2x04.srt el de subtitulo
Jue Ene 25, 2007 8:29 pm
con el bsplayer abres el video y ves los subtitulos abriendolos con ctrl+l ya el programa los monta solo
Jue Ene 25, 2007 8:38 pm
ok muchas gracias a todos al final conigui introducirle los subtitulos
PD:sergimax fue intuicion o como hiciste para saber que el capitulo era de prison break??jeje
salu2
Jue Ene 25, 2007 9:30 pm
sherlockholmes escribió:ok muchas gracias a todos al final conigui introducirle los subtitulos
PD:sergimax fue intuicion o como hiciste para saber que el capitulo era de prison break??jeje
salu2
Lo supuse por el otro post de Prison Break
Me alegro de que te vaya bien ya
Vie Ene 26, 2007 1:57 am
También podes usar el Crystal Player. Abrir el vídeo y le "attacheas" los subs. ^^
Full Version