Sab Ene 27, 2007 6:14 pm
Hola, por favor me gustaria saber como hago para pasar de ingles a español un option file que encontre en internet, este es el link
http://www.pesgaming.com/home.php?page=optionfiles
Lun Ene 29, 2007 10:21 am
Con el pesfaneditor abres un archivo de opciones español, cargas el archivo de opciones ingles con 2ºoptionfile y le das a importar todo del 2º al 1º, le das a guardar y te guardará el español modificado con lo del inglés.
Lun Ene 29, 2007 6:57 pm
t_marietti, o es cosa mía o yo no doy abierto el pesfaneditor. Me abre una ventana de comandos de mesdos y se cierra al instante. El otro archivo bat queda parado con la ruta del directorio en la que estoy o algo así y no pasa nada ni sé que hacerle
¿Cómo funciona el pesfaneditor? necesito java, o algo por el estilo para que vaya? es qe me apetecía editar cosas y no puedo.
Lun Ene 29, 2007 8:07 pm
Creo que necesitas java, teniendo java instalado, le das al archivo "PESFan Editor 6.0.0.jar" y se abrirá.
Lun Ene 29, 2007 8:31 pm
SAí, justo. Ya me va, pensaba que ya lo tenía instalado de tiempo atrás y debió ser que me olidé de meterlo tras el formateo de hace unas semanas.
gracias, ya puedo editar
Jue Feb 01, 2007 3:33 pm
Muchas Gracias genios, ahora me voy a poner a convertir archivos, y si encuentro alguno bueno se los paso.
Jue Feb 01, 2007 3:54 pm
Perfecto, lo esperaremos ansiosos
Full Version