Dom Ene 28, 2007 4:50 pm
Hola. Doy 50€ a alguien que se ofrezca a acerme un pes6 parxeado. Si hay algun interesado este es mi msn:a.lopez_6@hotmail.com
Dom Ene 28, 2007 5:39 pm
Me da q simplemente sta wena gente no hace los parches x dinero socio

Y doy las gracias x ello xq se salen!!! Una vez más... Gracias a todos akellos q gastan su tiempo en compartir su trabajo con todos nosotros!!!!
Dom Ene 28, 2007 5:42 pm
oye espero q nadie acepte no creo q seais tan miseros x aceptar dinero x una tonteria!!!!!xaxo leete los tutoriales y punto mira q dar dinero x eso!!!!!!
Dom Ene 28, 2007 7:34 pm
Que lástima de gente...¿Que pasa que como en dekazeta no te han dejado ahora te vienes aquí o qué?
Dom Ene 28, 2007 7:50 pm
No creo que este sea el sitio donde la gente haga nada por pasta, simplemente se comparte, nada mas.Hay varios tutoriales de como insertar parches y hasta un post en el que pedimos ayuda a hacer uno, pero nunca DINERO.Hay cosas en esta vida que con dinero no se consigen majo!!
Dom Ene 28, 2007 7:51 pm
De todas formas no todos pensamos igual y puede que alguno te lo haga...
Dom Ene 28, 2007 8:41 pm
Colega.................NO TIENES VERGÜENZA !!!!
Opino como todos vosotros chavales, seguro que hay alguiente que por sacarse 50 pavos guarros lo hace..........
salu2.
Dom Ene 28, 2007 9:30 pm
yo si kieres te lo ago pero como mucho te cobraria los gastos de envio (como mucho)
Dom Ene 28, 2007 9:33 pm
navi01 escribió:yo si kieres te lo ago pero como mucho te cobraria los gastos de envio (como mucho)
Pues me gustaria que me lo hicieras,x favor
De antemano gracias
Dom Ene 28, 2007 10:14 pm
lo que deberias de hacer es aprender a parchear el juego que no es nada dificil y tutoriales hay muchos.He visto que en otro lao tambien has hecho la mimsma peticion y sin resultaos.Muchos estan coo tu pero quieren aprender, yo mismo.
Full Version