Dom Ene 28, 2007 7:38 pm
hola toy jugando un liga master... empexze con los jugadores de la liga master.... y ya toy en el 2011 y aunque la dificultad de los partidos este en dificilisimo pierdo muy pocos partidos e incluso le he ganado al barça 4-0, al real madrid 5-0....
alguin podria decirme si le pasa lo mismo....
gracias...
Dom Ene 28, 2007 7:50 pm
Y la dificultad de la LM? Si la pones al maximo los jugadores se cansan mas y tenes q rotar la formacion una bocha...
Dom Ene 28, 2007 8:23 pm
Yo tengo la dificultad al maximo de todo, y pierdo como mucho un partido por temporada y empato 3 o asi, suelo ganar todas las competiciones y tambien meto palizas, sobre todo a los grandes, será que me crezco...
Dom Ene 28, 2007 8:41 pm
Yo tambien empece una con castolo y esos,estoy en el 2010,y tambien lo puse en destacado(osea el mas dificil)en los partidos.siempre en cualquier cosa juego en destacado.Me va bien,empece jugando como podia,con los malos se te complica para hacer goles,pero igual ascendi en la primera temporada.Golear 5-0,4-0 goleo,pero no a los grandes grandes.En mi liga meti al chelsea,milan,valencia y ajax como los mas dificiles.antes en otras LM habia ya jugado contra casi todos los otros grandes,y bueno voy rotando y esta vez puse a estos.Y al milan y al chelsea palizas no les doy,mayoria de veces gano,1-0,2-0 y la ultima vez al milan 3-0,pero me cuesta mas que a cualquier otro equipo.A los que si les meto palizas son al valencia y al ajax,tienen un equipo bueno en ataque,y me atacan bastante,pero les robo la pelota y se me hace facilisimo hacer el gol.El ajax tiene heitinga,pero aun asi su defensa es pesima,y el valencia mas de lo mismo.Le gane 4-0 al Valencia,6-1 al Ajax la ultima vez.Me resulta mas facil que un equipo chico que se mete atras,porque defienden muy mal,y como a mi Metzelder me saca todo,no me pueden hacer demasiado goles tampoco.
En nivel de LM,eso de los fichajes y fatiga,lo pongo en normal,el del medio,mas que nada por los fichajes,antes jugue una en dificil,el 4to,y no podia fichar a nadie,lo del cansancio y eso me parece casi igual,pero los fichajes en dificil me parecian insoportables.asi que ahora juego a normal de nivel de LM.
Saludos
Dom Ene 28, 2007 10:37 pm
hombre aparte de la dificultad estan los minutos, cuantos mas minutos mas ocasiones y mas goles xD
Dom Ene 28, 2007 10:44 pm
Si puede ser eso, si jugas en 20 bajalo a 15, sin jugas en 15 min bajalo a 10 y si jugas en 10 a 5 a ver q te parece ahora
Lun Ene 29, 2007 1:16 am
non yo juego en 10 y en 5 minutos no me gusta jugar.... pero ya me parece muy facil... y despues cuadno juego con amigos se me complica....
Lun Ene 29, 2007 1:50 am
Prieto10 escribió:Yo tengo la dificultad al maximo de todo, y pierdo como mucho un partido por temporada y empato 3 o asi, suelo ganar todas las competiciones y tambien meto palizas, sobre todo a los grandes, será que me crezco...
A mi también me pasa q goleo a los grandes. Pero creo q es pq se cierran mucho menos y dejan muchos espacios atrás
Lun Ene 29, 2007 5:42 am
frikipes escribió:Prieto10 escribió:Yo tengo la dificultad al maximo de todo, y pierdo como mucho un partido por temporada y empato 3 o asi, suelo ganar todas las competiciones y tambien meto palizas, sobre todo a los grandes, será que me crezco...
A mi también me pasa q goleo a los grandes. Pero creo q es pq se cierran mucho menos y dejan muchos espacios atrás
Es verdad eso....
Full Version