-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

salida a windows : Problemas

• Patrocinios

salida a windows

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

salida a windows

Notapor jugon_15 » Dom Ene 28, 2007 10:23 pm

pos eso, desde hace poco en q juego tres partidos de la master y voy a guardarla, me sale el mensajito de siempre y se me sale a windows, y mw jode pork habia ganao 0-2 al chelsea y 2-0 al madrid

creo q una vez lei un parche q solucionaba las salidas a windows, sabeis donde esta y si esta pal pes6?

enga salu2
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor assassin_dreb » Lun Ene 29, 2007 2:01 pm

yo solucione problemas asi , primero dime si tienes el kitserver instalado(supongo k si xq sino no se como arreglarlo), luego dime si tienes :kits,balones, botas... luego dime contra k ekipo se te sale a windows , es decir el proximo ekipo contra el k te toca jugar pero no puedes xq se te cuelga.
Visto esto te vas al modo editar , eliges editar jugador , escoges el ekipo k te da problemas y vas pasando por encima de cada uno de sus jugadores(los vas selecionando , simplemente con las flechas de dirreccion), esto se hace para ver k jugador o jugadores te dan problemas(en mi caso fue asi , tenia 2 juagodres de chelsea k me enviaban a windows cuando hacia lo de editar) xq el problema no es del ekipo sino de los jugadores.
y ya por fin sabiendo k jugadores te dan problemas , vas a la carpeta boots y le borras de la lista del map , si te sigue dando error , lo borras tambien de la carpeta faces y hair y listo.

PD: si no kieres k se te salga en plena liga master , revisa antes los ekipos k conforman tu ligamaster y mira a ver si te dan algun error.
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor jugon_15 » Lun Ene 29, 2007 2:53 pm

ok muxas gracias y ahora voy a probar
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Notapor jugon_15 » Lun Ene 29, 2007 4:07 pm

no se e probao jugadores de equipos de la master y no se me cuelga, esq era raro pork no era q no m dejaba jugar contra ese equipo, si no cuando habia acabao y estaba en el menu de la master, al ir a gurdarlo, mu raro, e eliminao todo lo ultimo q habia metio en el kitserver, haber si no se me sale, ya os contare xD
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Volver a Problemas