Dom Ene 28, 2007 11:17 pm
Por fin he conseguido modificar el parche de klurosu a mi gusto, con ayuda de mucha gente, especialmente de maretti.El juego me lo graba, me lo reconoce la play, reconoce el OF, 1er problema: el video de inicio que le he puesto se escucha entrecortado, pero bueno lo carga, sale bien la pantalla de inicio (pulse cualquier boton), aprieto y empieza a cargar, pero ahi se queda, pensando y pensando y pensando... ¿Que problema puedo tener?He probado a grabarlo tres veces ya, cambiando algunas cosillas, pero sigue igual.¿Sera a la hora de grabarlo, o de algo que le he metido? Por si sirve de algo he cambiado casi todos los fondos, las musicas de los menus, los canticos de aficionados, el video de inicio (que por cierto ¿cual tengo que cambiar: el PAL o el NTSC).
Gracias por adelantado.
Lun Ene 29, 2007 10:07 am
Si te da error ahí, debe ser problema o del fondo del menú de elección de modo, o de la música del menú de elección de modo, o incluso del logo de cargando. ¿puedes especificar más?
Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Debe ser del fondo de menu, porque lleva dos imagenes. ¿Hay que hacer algo para entrelazarlas o algo?Hay tambien un fondo blanco y otro negro ¿tienen algo que ver?
Lun Ene 29, 2007 3:59 pm
Vuelve a poner el original y prueba a ver, así vas descartando.
Lun Ene 29, 2007 7:14 pm
Probare a ver.¿Hay alguna manera de poder previsualizarlo en el ordenador y no tener que tostar dvds?Asi cuando ya este correcto ese es el que grabo.
Muchas gracias.
Full Version