¿Qué haríais vosotros?

Lun Ene 29, 2007 6:55 pm

La situación es la siguiente: yo juego una liga con unos amigos cada viernes, y ahora que vamos a terminar la primera vuelta se permite a cada equipo realizar un fichaje de los equipos que no lleva nadie e intercambiar jugadores entre nosotros. Entonces yo llevo al Manchester y el Barcelona me ha dicho que me cambia a Van der Sar por Saviola, y el Milán a Solskjaer por Gatusso y Kalac. La pregunta es: ¿Os quedaríais a Kalac como portero titular y asi poder fichar a otro jugador de campo (Yo e pensado en Mertesacker) o en lugar de eso fichariais un portero de más calidad como titular ( Peruzzi, Pagliuca, Stekelenburg, etc) ?

La alineacion sería la siguiente

Kalac (o el portero que fichara)

Mertesacker(Silvestre) Ferdinand Heinze

C. Ronaldo Giggs Gatusso Scholes Saha

Saviola

Rooney

Lun Ene 29, 2007 7:46 pm

No se si me enterao. La duda está entre Mertesaker o un portero bueno?
Saviola x Van der Sar -> Si o sí, V.sar es muy bueno pero la dupla Rooney-Saviola no tiene precio
Solskjaer x Gatusso y Kalac -> tb aceptaría, solkjaer no vas a usarlo y gattuso viene mu bien siempre(Kalac no sé como vá pero no creo q mu bien)
Yo ficharia a Peruzzi pq no puedes kedarte sin un portero bueno y además la dwefensa del manchester ya stá mu bien. Con Neville(o Brown) Ferdinand y Neville creo q vas sobrao(a silvestre lo odio).
En fin q creo q necesitás más aun portero bueno como Peruzzi O Pagliuca q mejorar tu defensa.
Creo q así kedarias mu bien:
Peruzzi (Es mu bueno, no sé como vá pagliuca o el otro)

Neville(Brown) Ferdinand Heinze

C. Ronaldo Giggs Gatusso Scholes Saha

Saviola

Rooney

Espero aberte ayudado cn mi opinión.
Un saludo y ke kurres a tus colegas XDD

Lun Ene 29, 2007 7:58 pm

Si, es eso. Lo de Kalac esque una vez que jugué contra el que lleva el Milan salió Dida bajo y puso a Kalac que hizo un partidazo, entonces no se si fue suerte o que de verdad es un buen portero y si alguien que suela usar al Milan me podria decir como va porque igual no tengo mucho tiempo de probar antes de que tenga que tomar la decision. De todas formas aunque fiche un portero Kalac me viene bien porque el Kuzskac o como se diga es muuuuy malo.

Lun Ene 29, 2007 8:06 pm

jjeje tu miravé los stats de Kalac, si tiene más de 90 en respuesta y cualidades de portero bien si no...

Lun Ene 29, 2007 8:28 pm

Si cambias al pibito saviola por van der sar eske estas loco.consejo de alguien que juega una liga tb cn sus colegas.salu2!
ese es un negocio increiblemente satisfactorio.

Lun Ene 29, 2007 8:38 pm

O no lo entiendo bien o tus 2 frases son contradictorias tio :D :wink:

Lun Ene 29, 2007 8:45 pm

pues si un poco lio si me hecho.q le cambies a tu colega a van der sar por saviola si acepta por k es un gran negocio.saviola es muy bueno en el juego!
Por cierto te aconsejo k fiches a pagliuca,es un crack como para el tio.

Lun Ene 29, 2007 11:01 pm

Porque pones ese medio campo de 5 jugadores?Y por que a Saha de mediocampista?

Yo haria asi el medio:

Gattuso de ccd
C.Ronaldo Giggs de vol
Scholes de mp

Y la delantera

Saviola Rooney de sd
Saha de dc

Para mi te iria mejor asi aunque decide tu...

mmmmm

Mar Ene 30, 2007 12:07 am

Mmmmm ....veamos, para mi un portero de garantias es imprescindible en el pro y mas si eres de los ke saben manejar al portero manualmente, la verdad es ke saviola es muy goloso ahi arriba, cuando me cojo el barça yo le pongo de tiutlar es un jugador ke me gusta bastante aunke van der sar es pedazo de portero, bueno yo en tu caso haria lo sigueinte aceptaria el cambio Saviola-Van der Sar, pero cogeria un portero de garantias, de los que tu has dicho solo me valdrian Pagliuca y en su defecto Peruzzi.

Saludos.

Mar Ene 30, 2007 12:54 am

pues yo rotundamente no cambiaria a van der sar por saviola, para mi es el mejor portero del juego y de delanteros en el manchester digamos que no andas mu necesitao...
si aria lo de solsjaer por gattuso y kalac, ya que un wen portero suplente nunca viene mal y gattuso como pivote podria ser lo que le falte al manchester ya que es segun yo, es su posicion mas debil, no m convence carrick ni park o scholes jugando tan atras.

ala, y no cambies a van der sar.

Full Version