Idea: 1 post para cada equipo

Jue Feb 01, 2007 11:28 am

Seria interesante crear un post para cada equipo, es decir, reunir en un post aquellos kits (equipaciones) de un mismo equipo, porque con tanto foro y tanto mensaje te puede llevar horas encontrar lo que buscas. Por ejemplo, en el post KIT REAL MADRID podriamos encontrar todas las equipaciones del madrid (jugadores, porteros, fonts,...) a lo largo de toda su historia.

Seria interesante o no?

Jue Feb 01, 2007 1:25 pm

si pero seria mucho trabajo no crees meor todo en un post ordenado

Jue Feb 01, 2007 3:28 pm

Me parece bien la idea de Oscardom, cuando un kitmaker saca un kit nuevo del Real Madrid, lo postea en ese post, cuando saca uno del Inter, igual y etc etc

No se que opina el resto

Jue Feb 01, 2007 6:43 pm

si pero xq mejor no los orenan por liga un post pa la lfp otro para la premier uno para la serie a

Vie Feb 02, 2007 12:19 pm

El mismo trabajo puede costar organizar todo lo que hay es varios posts que el trabajo que hay que emplear en encontrar lo que se busca.

Vie Feb 02, 2007 2:48 pm

Eso es imposible, que se va a crear 20 post por cada liga, sin contar equipos de segundas divisiones.
Hay muchisimos equipos ahora mismo en activo y es imposible crear un post para cada uno.
Yo veo mejor lo de crear un post y ahi poner todas las ligas y todos los kits, de hecho tengo yo uno arriba con todos los kits.

Vie Feb 02, 2007 3:58 pm

Creo que deberíais crear un post sólamente para eso. Si quereis tenerlo organizado pues poneis en el primer post una lista de los equipos, y haceis "Reply´s" Para cada equipo. Luego ya sólo teneis que coger la dirección del "Reply" y poner el enlace en el primer post. Es sencillo. Espero que me hayais entendido.

Full Version