Jue Feb 01, 2007 11:49 am
pues eso en el fondo de cuando vas a a elegir la equipacion antes de un partido se ve un estadio de fondo, lo busque en el ggs y encontre esa foto,puse otra para que se viera y es es la unica que no consigo poner todas las demas ya estan puestas pero esa se me resiste, aver si alguien me puede decir en que archivo.afs se encuentra por favor y que numeracion tiene
gracias de antemano y un sludo aver si guelgo yo mi parche solo me falta ese fondo y las musicas
Jue Feb 01, 2007 3:27 pm
me imagino que habras cambiado una que se ve la porteria d fondo, pero no es ese, es otro que hay en el s_text, un bin que tiene muchas imagenes, y una de ellas es esa misma. no me acuerdo de cual era, si lo encuentro te aviso
Jue Feb 01, 2007 4:28 pm
en el s_text, unknow_364, textura nº20
Jue Feb 01, 2007 7:20 pm
muchisimas gracias davidarri, siento molestar otra vez pero tengo un pequeño problema, ya he creado mi propio juego a mi gusto, y cuando estoy jugando un partido y quiero cambiar a algun jugador por otro, se me cuelga la consola se e queda en negro con el ruido del publico de fondo y tengo que apagar y volver a enceder, y otra cosa los balones le he metido un pack y en el menu seleccion de balon me sale el dibujo perfecto pero cuando lo elijo y juego se me ve el de siempre del pro...
son muchas dudas pero por favor aber si me podeis ayudar gracias de nuevo por contestar
un saludo
Full Version