Sab Dic 23, 2006 1:48 pm

ed2k://|file|PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_Silva.iso|2082471936|89831BB8B3083C9CA40D6545FFB5FC76|/
ese es el enlace no se muxo d este parxe ya q m lo estoy descargando pero creo q tiene buena pinta a ver q tal!!!!un saludo feliz navidad am x cierto si el creador ve este mensaje q lo diga y comente el parxe un saludo!!!

Imagen
Hola, me he bajado el juago del emule y bajaba muy rapido, lo cual me extraño. Y efectivamente, anoche se me acxabo de descargar y lo he grabado y no funciona bien. Me lo estoy bajando tambien del Bitcoment pero se ha quedado parao al 12.6 x ciento. Veremos a ver si se termina. ¿A alguien le pasa lo mismo?
SALU2 A TODOS

Sab Dic 23, 2006 1:52 pm

pues maki yo lo bajo x azureus y tmb se keda parado al 12 no se yo llevo el 70 x emule a ver si lo grabo y va bien!!!!

Sab Dic 23, 2006 1:57 pm

A ver si tienes suerte, pero es que me bajo muy rapido por el emule y me exrañó. A ver si por fortuna te funciona.
UN SALU2

Sab Dic 23, 2006 6:37 pm

Descaegando por emule :D

Pero esot se graba y ya está o que hay que hacer?

Saludos

Dom Dic 24, 2006 12:55 pm

el emule cual es el link, pork lo del primer mensaje no me ace na

Dom Dic 24, 2006 1:35 pm

A ver, amigos, con el emule el juego descargado es un fake, porque no funciona correctamente al grabarlo. Y en el bitcoment se para al 12.6 x ciento. En la pagina gamestorrents, donde estaba el link, han dixo en el foro que lo quitemos porqu nunca va a tener fuentes. lo puso un lumbreras que se lo bajo por megaupload yt no lo compartio, por tanto, nadie puede tener el 100 x cien. Lo unico que se puede hacer es bajárselo a partes y parchear

SALU2 A TODOS AMIGOS Y FELIZ NAVIDAD

El triangular Madridista[/url]

este parche no va

Lun Dic 25, 2006 10:14 am

CHICOS NO OS MOLESTEIS EN BAJARLO NI MUCHO MENOS EN GRABARLO, YO LO CONSEGUI BAJAR POR LA MULA, PERO NO SE GRABA BIEN, NI CON EL ALCOHOL, NI CON EL NERO, OS RECOMIENDO SEGUIR CON EL KLUROSHU QUE ADEMAS TA BIEN MIENTRAS ALGUNO DE LOS GENIOS QUE CIRCULAN POR AQUI NOS SAQUE ALGUNA COSITA MEJOR.

Lun Dic 25, 2006 1:49 pm

thierry henry puedes poner el torrent del juego parcheado para el bitcomet sk no se parchear juegos.
feliz navidad a todos

Lun Dic 25, 2006 8:49 pm

si thierry henry kisiera hacer un torrent del juego parcheado y compartirlo nos haria un gran favor y ya no tendriamos k descargar las partes

Mié Dic 27, 2006 9:21 pm

haber si alguien es tan amable y lo cuelga en el ares, la iso completa, xq yo x mas q lo intento no se parxear y ya tng las 5 partes bajadas.gracias

Full Version