Software: Mecanografía

Jue Feb 01, 2007 5:10 pm

Hola, veréis, necesito un programa de mecanografía... ya se que hay muchos por la web pero me gustaría que me dierais vuestra opinión de los que hayais probado :) .

Un saludo!;)

Gracias por adelantado:P

Jue Feb 01, 2007 6:11 pm

Yo e estado usando años y años el Mecasoft cuando era un crío para aprender a escribir bien con el teclado y de manera rapida, si tienes suerte quizás encuentres todavía alguna versión de ese programa, que aunque lleva ya unos cuantos años, todavía puede valer perfectamente.

Jue Feb 01, 2007 6:46 pm

Había uno con temática futbolística muy bueno. "El campeón del teclado" creo que se llamaba

Jue Feb 01, 2007 9:07 pm

Para que sirven este tipo de programas?

Jue Feb 01, 2007 9:14 pm

para aprender a escribir con todos los dedos mas o menos rapido

Jue Feb 01, 2007 10:07 pm

Crivil escribió:Yo e estado usando años y años el Mecasoft cuando era un crío para aprender a escribir bien con el teclado y de manera rapida, si tienes suerte quizás encuentres todavía alguna versión de ese programa, que aunque lleva ya unos cuantos años, todavía puede valer perfectamente.

jeje, ese mismo acabo de "bajarme",parece bastante completo :) muchas gracias a todos!;)

Saludos!

Jue Feb 01, 2007 11:01 pm

mi cursillo de mecanografia fue el MSN xD aprendi rapidisimo y mucha gente igual pero haciendolo bien, yo ponia los dedos hay que ponerlos y asi aprendi, en cuestion de un mes. Si estudias pasa apuntes al pc tambien cojeras practica, yo estuve aputnado a un curso de mecanografia y para mi fue una perdida de tiempo y aburrido como el solo ...
salu2

Full Version