Sab Feb 03, 2007 4:47 am
queria preguntar si es posible extraer del juego los kits con el Game Grapic Studio. El problema es que yo intento extraerlos pero solo me deja ver los números al abrir determinado .bin en el GGS,; al momento de abrir un archivo de camiseta de un equipo se tilda el GGS y por lo tanto me es imposible exportar tal .bin como una imagen .png. A ustedes tambien les pasa esto???, es posible extraer ciertas equipaciones del 0_text original con GGS, o de alguna forma están protegidos estos archivos?
Sab Feb 03, 2007 11:13 am
yo no lo se exactamente pero me parece que si se puede porque en una carpeta uni que me baje hay muchos trajes sacados del juego, yo voy a probar y te lo digo si yo puedo
salu2
EDITO: Lo he probado con mi 0_text y a mi tambien se me cuelga y me dice : no responde!
a ver si alguien puede ayudar!
Sab Feb 03, 2007 2:51 pm
En el 0_text del PES 5 con cualquier version del GGS se pueden extraer los kits. En el 0_text del PES 6 se cuelga el programa solo para los kits: los números y fonts si se pueden extraer al igual que las caras y los peinados. Por eso me gustaria que se sumen opiniones a este topic, porque los kits de la eredivisie son difícil de encontrar y en el juego se encuentran 100% actualizados.
Sab Feb 03, 2007 8:10 pm
Debes ver bien cual es el unknow correspondiente al kit que queres y cons el DKZ los extraes. luego con el WE10KitTool los destrabas y ahora ya puedes abrirlos con el GGS. Para volver a ponerlos debes volver a trabarlos de la misma forma.
Ahh, para ke funcione el WE10kittool los archivos deben estar en la misma carpeta ke el.
Saludos
Dom Feb 04, 2007 3:20 am
Gracias juanma por la útil respuesta voy a probar con ese programa a ver que onda.
Sab Feb 10, 2007 1:53 am
muchachos, disculpen ustedes...
Pero hay algun tutorial para instalar camisetas con el ggs?=
Cual es el codigo de la del barsa???
gracias
Sab Feb 10, 2007 4:03 pm
Solo buscá algun mapa ASF del 0_text del PES 6.
Sab Feb 10, 2007 7:00 pm
amigo sobolewski, perdon por mi ignorancia, desde ya te agradezco la predisposicion, pero podrias ser un poquito mas especifico (es hasta que le agarre la mano, viste...)
Gracias
Dom Feb 11, 2007 3:44 am
Poné en el Google: "mapa 0_text" sin comillas, y clickeá el último resultado. O bien:
http://www.pesbrasil.org/forum/index.ph ... ic=13129.0
Siento proporcionar el link a otra web, pero me parece que aquí no hay un 0_text completo. En ese listado te dice que números de archivos del archivo 0_text (KONAMI/dat/0_text.asf) corresponden a las camisetas de equipos, caras de jugadores (aquí en pescoccerworld.com hay una muy buena lista de caras y me parece que tambien de estadios), etc. Solo tenes que abrir ese archivo con el programa DKZ studio, exportar los archivos que consideres necesarios, como pueden ser los archivos correspondientes a las equipaciones de los equipos de la Liga española (unknow_6325 al unknow 6325) y visualizarlos con el Game Graphic Studio, que para las camisetas vas a necesitar el WE10 Kittool para poder verlas, y así exportarlas con éste último programa.
Dom Feb 11, 2007 6:47 pm
hola todos. Conoceis algun programa a parte del GGS para sacar los kit del pes?
Full Version