Sab Feb 03, 2007 10:50 am
me bajao un video de presentacion ya exo y todo , como lo aplico al juego , tengo ya la carpeta lista para quemar con el nero , me falta meter el video, me podriais ayufdar??
sq pido ayuda xq ya me cargao un dvd , sq ayer yo meti el video de presentacion dandole al nuevo copiar y pegar encima del antiguo , asi ice dos veces , para pal y para ntsc, pero a la ora de grabar el juego cuando deberia salir el video se qda en negro y ya no sale nada mas, ayuda x fa
Sab Feb 03, 2007 12:23 pm
me bajao un video de presentacion ya exo y todo , como lo aplico al juego , tengo ya la carpeta lista para quemar con el nero , me falta meter el video, me podriais ayufdar??
sq pido ayuda xq ya me cargao un dvd , sq ayer yo meti el video de presentacion dandole al nuevo copiar y pegar encima del antiguo , asi ice dos veces , para pal y para ntsc, pero a la ora de grabar el juego cuando deberia salir el video se qda en negro y ya no sale nada mas, ayuda x fa
k esta en pal o en ntsc¿¿¿¿¿ eso es importante
Sab Feb 03, 2007 12:45 pm
pues como le cambie el nombre no se... pone dejajo mpeg2(ps2)ayudame x fa , muxas gracias x conestar
Sab Feb 03, 2007 2:34 pm
pues como le cambie el nombre no se... pone dejajo mpeg2(ps2)ayudame x fa , muxas gracias x conestar
aki te dejo un tuorial k lo explica muy bien; los programas k necesitas para hacer la intro tienen sus enlaces en el post del tutorial tambien...
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=29069
saludos y denada tio, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros a mejorar el pro
xD
Sab Feb 03, 2007 2:54 pm
elcampos pero si ya esta exa , lo q no se es como aplicarla a la carpeta , es lo q ma salio mal,y el tutorial q me as mandao es para acerla, me podrias decir como lo arias tu para aplicarla en la carpeta,tng un video de ronaldinho(mpeg-2(ps2)pss)gracias
Sab Feb 03, 2007 4:55 pm
x favor ayudame
Sab Feb 03, 2007 6:41 pm
x favor ayudame
si esta en pal ponle el nombre "PES6PAL.pss" y la copias en la carpeta en la k tengas el pro y suscribes el archivo k se llama igual
si es NTSC haz lo mismo PERO el archivo se tiene k llamar "PES6NTSC.pss"
saludos y k t funcione
Sab Feb 03, 2007 8:53 pm
pero como se yo q esta en pal o en ntsc??sq el video no es mio , me lo descarge , este es el post del xaval: Wolasss, ya el año pasado hice un intro pal PES5 y ahi va otra para el 6.Simplente ahi q abrir el rar cambiarle el nombre y ponerle el de las intro del juego (PES6NTSC y PES6PAL) sustituirlas y listo para jugar. Es para PS2 espero q os guste
Filefront:
http://files.filefront.com/R10rar/;6530 ... descargado y no pone nada
contesta xfa ,
Sab Feb 03, 2007 9:00 pm
pero como se yo q esta en pal o en ntsc??sq el video no es mio , me lo descarge , este es el post del xaval: Wolasss, ya el año pasado hice un intro pal PES5 y ahi va otra para el 6.Simplente ahi q abrir el rar cambiarle el nombre y ponerle el de las intro del juego (PES6NTSC y PES6PAL) sustituirlas y listo para jugar. Es para PS2 espero q os guste
Filefront:
http://files.filefront.com/R10rar/;6530 ... descargado y no pone nada
contesta xfa ,
haz lo k te dice y ponle el nombre de PES6PAL.pss, pork dudo k este en ntsc
saludos y trankilidad
Sab Feb 03, 2007 9:12 pm
entonces paso solo el video en pal, no??le pongo el nombre q me as dixo y me olvido del ntsc, verdad???pero dsp a la ora de salir en la play q video me va a salir??el de pal q seria el nuevo?? o el de ntsc q seria el q ya ai??muxas gracias
Full Version