problema de grabacion

Sab Feb 03, 2007 7:51 pm

tengo un problema con la grabacion.... xq cuando decis de abrir el iso del pro6 con el dkz studio no me lo abre me dice q no es una imagen valida. la he grabado un par de veces la imagen con el nero pero sigue diciendo q no , el pro lo tengo en frances pero imagino q eso no tendra nada q ver no?' si alguien me puede ayudar pleaseeeee¡¡¡¡ q tengo monoo del proooooo

Sab Feb 03, 2007 8:31 pm

Mira te mando una foto de como grabarlo olvidandote de la imagen .ISO. Los pasos,bueno 1.-Copiar DVD UDF/ISO. Arrastra todos los archibos como esta en la foto y a la hora de copiarlo que sea a la minima velocidad, sin multisession y como aparece en la foto tambien.Espero que te sirva de ayda.Por cierto los archibos de la imagen son como prueba pa que veas como se hace.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------http://www.megaupload.com/?d=Z64RD8WF-------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dom Feb 04, 2007 1:24 pm

ya lo intentado asi muxas veces pero la play no me lo pilla, yo creo q puede q sea de como lo tengo en frances, pues la carpeta sound y text, me viene como f_text y f_sound y en el parche viene como s_sound y s_text, me explico q sta la diferencia entre el spanish y el french... incluso cambiando el el nombre a spanish ni me deja, creo q voy a intentarlo buscando una iso en español, xq ya no se como hacerlo

Lun Feb 05, 2007 8:11 pm

ya ta grabado, aunq falta los nombres de los ekipos ingleses y los de ligas b como el river y el boca el brujas y algunos, y los nombres de los jugadores de estos ekipos tan mal, eso es asi en el parche??

Lun Feb 05, 2007 8:30 pm

Deja de postear lo mismo en tos laos... Te falta el of por eso no sale.

Full Version