Dom Feb 04, 2007 5:51 pm
Busco a gente que me ayude para hacer un parche bonito, bonito con el real zaragoza como tema(fondos, callnames, estadio, caras.....)
Me propuse hacer un parche asi pero es un trabajo demasiado duro para una unica persona.
Si nos ponemos de acuerdo unas cuantas personas creo que nos puede salir un buen juego, especialmente bonito para los zaragocistas.
Saludos.
Dom Feb 04, 2007 6:07 pm
Yo si kieres te puedo exar una mano
pide lo ke kieras en mi post, es el de modificacion ps2...
Dom Feb 04, 2007 6:22 pm
Yos i kieres tb t puedo ayudare en lo k digas
Nga SLu2
Dom Feb 04, 2007 7:10 pm
yo esoty deacuerdo cn el parche yo ya me lo he tocado un pco,he mejorado los stats,las caras,y he puesto jugadores k no salen como chus herrero y longas yo te ayudare en lo k pueda tengo caras d segio fernandez juanfran cesar diego milito y pique k me las paso trasgu k se las curra muxo espero k sto salga adelante y se aga y cmo aficionado malo y aragones me e creado la seleccion aragonesa tbn y sta mu currado aber si acems un wen parxe entre los zaragocista
aupa zaragoza
Lun Feb 05, 2007 9:20 am
Pues empecemos con las caras.
Solorzano, tienes esas caras en str para integrarlas en el dvd?
Lun Feb 05, 2007 10:43 am
animo haber si sale un parche cojonudo porque nunca crean La Romareda bien ni ponen canticos del Zaragoza.
Yo el otro dia cree a Nery que no sale en el juego,yo puedo ayudar en cuanto a pancartas y canticos que tengo bastantes pero nose como insertarlos.
Un Saludo y AUPA ZARAGOZA
Lun Feb 05, 2007 12:27 pm
Ligallo, metelo todo eso en un rar y subelo a megaupload, luego cuelgas el link.
Lun Feb 05, 2007 1:08 pm
yo creo que gustavo nery si sale en la pes shop del pes6...
Lun Feb 05, 2007 1:51 pm
ok, lo mete en un archivo y lo subire.
Canticos tengo bastante y fotos de pancartas tambien
Lun Feb 05, 2007 7:19 pm
Canticos y pancartas puedo introducirlos. Y Gustavo nery sale en la pes shop con el nombre de guazo nerla.
Tambien podriamos ir currandonos y reuniendo fondos yo, ya tngo 3 o 4.
Full Version