caras de road to 2002 oliver y benji

Dom Feb 04, 2007 8:04 pm

podriais darme las caras de algunos personajes europeos y sudamericanos de oliver y benji.

natureza, santana, pierre, napoleon, scheider, diaz, etc...

P. D: solo las caras

Dom Feb 04, 2007 11:19 pm

En mi parche de Oliver y benji están esas caras que tu pides, bajate solo el fix y las tendrás, porque en el fix del parche solo vienen las caras y el archivo de opciones.

Dom Feb 04, 2007 11:27 pm

En mi parche de Oliver y benji están esas caras que tu pides, bajate solo el fix y las tendrás, porque en el fix del parche solo vienen las caras y el archivo de opciones.
t_marietti pero esas caras del allstar no son como la de oliver e los demas... Son creados en el edit mod.
Yo tambien estoy buscando esas caras como la de oliver e eso.. :)
T_marietti tengo una pergunta, hay algun programa para ver las caras de los jogadores en el parche? sin tener que ver en la play?
Gracias ;)

Dom Feb 04, 2007 11:32 pm

Las caras del fix son como las del parche, o sea, de "dibujos animados" no hechas con el editor interno del juego.

Para ver como quedan las caras. para las de pc puedes usar el o-edit, para las de ps2 ni idea.

Dom Feb 04, 2007 11:46 pm

Las caras del allstar son como las de oliver? entonces aplique mal el parche :S ..
no se aplique por el fix por en cima del parche?

Dom Feb 04, 2007 11:49 pm

El fix se aplicaba despues del parche, y tenias que usar el optionfile del fix...

Ya me extrañaba a mi que no te saliesen XD.

Lun Feb 05, 2007 1:21 pm

LooL gracias marietti ;)

Lun Feb 05, 2007 3:00 pm

haber, yo lo k kiero son las caras echas por el modo editar NO DE DIBUJOS ANIMADOS, es k no puedo bajarme el fix.

P.D: No os importaria poner los stats de la cara de todas formas plis

Lun Feb 05, 2007 4:36 pm

En eso no puedo ayudarte, de todas formas las que he visto hechas con el editor interno no se parecen en nada, así que puedes hacerlas como quieras, lo único pon los ojos lo más grande posibles y ya está.

Lun Feb 05, 2007 4:42 pm

ok gracias de todas formas

Full Version