[Pregunta sobre ML] ¿Hacer que los jugadores progresen?

Lun Feb 05, 2007 6:18 pm

Aver, queria pediros opinión sobre esto, yo juego sin que progresen los jugadores, solo les subo la edad a la que tienen en realidad, porque si no no tiene gracia, y si haces el equipo especialmente para jugar en Modo Partido con tus amigos, pues si guardas todo el rato los datos del equipo vas a llegar con un equipo de mie..
Y además asi no envejezen i es mejor no?...
Y ahora tengo el W.bremen, con una plantillaza (de cracks como ronaldinho, pelé, maradona) y no me envejezen xD. tengo el escudo del W.bremen, publicidad i equipaciones (Bwin,Kappa) y por la 3a temporada.

Estoy pensando en empezar otra aparte con progreso de jugadores, pero nosé que ventaja le veis, con el progreso, tienen que jugar todos, porque si dejas siempre a los suplentes sin jugar, se le bajan las stats, y no me hace gracia -.- porque solo los uso, para copa, si se lesiona uno, o para ver que juego general dan al equipo, tambien para dar descanso a los jugadores que estan mal de condicion física (La flechita azul, esa)

¿Que opinais? [No me hago responsable de cuanto torro la vista :lol: ]

Lun Feb 05, 2007 6:37 pm

Para mi una LM sin progreso de jugadores no es una LM...para que no cambien los jugadores me juego una liga y listo.Si queres armar un equipo para jugar con los amigos en modo partido vas a editar y lo haces.No necesitas jugar una master para eso.Y eso de que si los suplentes no juegan bajan no es verdad,bajan si son viejos y la linea de crecimiento muestre que tienen que bajar pero si la linea dice que tiene que subir suben por mas que no jueguen.Yo tengo a Adu(el de la pes-shop) y casi no juega,y subio como 10 puntos en el banco de suplentes,porque si te fijas la linea de crecimiento le llega a 90.Yo opino que juegues con progreso porque si no no tiene gracia la Master.

Lun Feb 05, 2007 7:17 pm

cn ls jugadores q juegues te suben ls stats x encima de su linea de crecimiento y ls jugadores q no jueguen iran subiendo o bajando ls stats segun el pto en q se encuentren en su line de crecimiento, yo personalmente juego cn jugadores jovenes, y todos participan tengo 22, 2 x puesto y ls titulares claro q juegan mas pero ls suplentes tb juegan bastante, y la gracia de jugar cn desarrollo es precisamente esa, coger jugadores jovenes q no son tan buenos como ls demas y hacerles unos makinas, tb puedes coger jugadores jovenes q ya son makinas tipo C.Ronaldo y hacerles ls mejores jugadores q hay, yo voi x la 4ª temporada, y las jugadas q hago cn messi o C.Ronaldo son increibles

Mar Feb 06, 2007 12:44 am

Corroboro lo dicho, si juegan suben mas, pero sino se quedan con la linea de progreso, y por mucho que quieras, no pueden jugar siempre los mismos, por que se queman(se cansan y no rinden, baja la barra de cansancio, por lo que antes de jugar un partido, ya estan cansados) ademas si el estado fisico es malo(la flecha para abajo) tambien se nota, y por ejemplo tienes a c.ronaldo y a jesus navas, el primer con la flecha para abajo, y el 2 con la flecha para arriba roja, el 2 rendira mas, el primer fallara mucho, y las cosas no le saldran tanto como si estubiese verde, amarillo o rojo.

Mar Feb 06, 2007 9:52 am

yo procuro ir rotando cada 2-3 partidos asi tengo simpre a tope a todos

Mar Feb 06, 2007 6:34 pm

dnd se ha visto una liga master sin progreso!!! le kitas toda la gracia! tb creo q los jugadores clasicos le kitan mucha gracia

Mié Feb 07, 2007 3:50 pm

Yo tambien opino lo mismo.Cada liga tiene su cosa.Que quieres que los jugadores no te progresen, ahi esta la loga normal.Que quieres ver crecer y embejeces a tus jugadores como en la vida misma pero mucho mas acelerao, la LM.Cada cosa tiene lo suyo creo yo

Full Version