PLAY NUEVA SIN CHIP

Lun Feb 05, 2007 11:57 pm

WENAS A TODOS,
UNA PREGUNTA SENCILLA Y RAPIDA:

SI NO TENGO LA PLAY CON EL CHIP, NO PUEDO PONER LOS PARCHES?

ES NECESARIO TENER EL CHIP?

EN CASO AFIRMATIVO QUE TUTORIAL ME TENGO QUE LEER?

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.

NO VEAS EL VICIO QUE LLEVO CON EL MANCHESTER...!! JEJEJE

Mar Feb 06, 2007 12:02 am

puedes usar el swap magic para cargar backups sin tener el chip.

Mar Feb 06, 2007 12:07 am

QUE FINALIDAD TIENE ESE PROGRAMA?

COMO LOS CARGO EN LA PLAY? HAY ALGUN CABLE ESPECIAL?

Mar Feb 06, 2007 12:16 am

No escribas todo en mayúsculas, que se considera gritar y no está permitido.

Yo no tengo el swap magic, así que trataré de explicártelo a grandes rasgos.

El swap magic es un disco que te permite jugar a backups utilizando un juego original, consiste en meter primero el swap magic, después te pedirá un juego original y a continuación el backup. Hasta aquí es lo que yo se, ni siquiera se si es así, lo mejor es que preguntes a alguien que lo use o mires en internet.

Otra opción que tienes es ponerle a la ps2 un disco duro, así podrás meter directamente los juegos en él y jugar, pero como tampoco lo tengo no te puedo decir más.

Pregunta en General PS2 a ver si tienes más suerte:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... wforum&f=3

Si...

Mar Feb 06, 2007 1:52 am

Es justamente lo ke le has dicho, sino kiere chip esas son las 2 opciones ke tiene.

Saludos.

Mar Feb 06, 2007 2:45 am

aki tienes todo lo q necesitas saber para jugar con un disco duro en la ps2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=6e520e76ee78dc0ac39cda300b7913a3&threadid=319488

saludos :wink:

Jue Feb 08, 2007 11:15 am

Yo uso el swap magic y nunca me a dao problemas, y,
marietti, el sistema se usa tal y como has dicho.

Jue Feb 08, 2007 12:06 pm

koli escribió:Yo uso el swap magic y nunca me a dao problemas, y,
marietti, el sistema se usa tal y como has dicho.

Ok gracias, yo es que la única vez que lo vi usar fue hace la tira de tiempo, antes de que saliesen los chips de carga directa.

Jue Feb 08, 2007 1:58 pm

Pero para que funcionen los disco de swap magic hay que hacer un cogswap, ya sea manualmente, con un chip en el boton de apertura de la bandeja del disco o con una carcasa especial para la play.

Yo tengo el Swap Magic 2.0 y le puse un pekeño chip en el boton de power. Y lo k hago es meter el Disco de Swap espero k carge y luego dejo apretado el boton de abrir bandeja hasta k se abre sola, entonces tengo unos segundo para meter el dvd/cd de backup y se cierra solo. Le doy a X y carga.

Tambien se puede cambiar la carcasa de la play por una k se abre por arriba pa kitar el disco. Se mete el disco de swap y una vez cargado se abre la play por arriba y se mete el backup y ya esta.

El metodo manual consiste en k con el disco swap dentro metes una tarjeta en forma de L por debajo de la bandeja del lector y la sacas tu mismo, intercambias los discos y listo.

Quizas con los nuevos Swap Magic es diferente pero yo lo tengo k hacer asi.

Full Version