2 problemas con kit server

Mar Feb 06, 2007 8:57 pm

Hola muchachos!!
Les cuento: ya he instalado el kitserver 6.4.1 más el kserv.dll. El problema radica que cuando pongo en settings calidad a medium cuando termina de cargar un partido vuelve a windows. Quisiera saber si hay alguna forma para poder jugarlo en medium y no en high porque mi placa no es de las mejores.
El segundo problema es que cuando elijo al PES United (que es un equipo editado) me aparece la camiseta del sao paulo. Tengo el map.txt bien y no logro entender porque pasa eso. Tiene que ver con los mini-kits??

Mar Feb 06, 2007 9:03 pm

Hola bueno con respecto a lo de la calidad prueba configurando bien el lodmixer.. bajale un poco la calidad...

Y con lo del san pablo cambiale las remeras al san pablo dentro de la carpeta uni...lo mas probable es que la encontres en la Carpeta OTHEr... Prueba ahi cambiale por las remeras que tu quieras o si no borra dentro del map.tx la parte que dice San Pablo..

Espero que sea eso
Y que te sirva

FErX!

Mar Feb 06, 2007 9:48 pm

que te salte a windows al cargar el partido puede ser:
-que no corresponda la version del ks con la del pes
-que cargues cualquier grafico q entre en el partido(balones, vallas, kits) que no este en el color debido
-no se me ocurre otra

Mar Feb 06, 2007 11:40 pm

Eso lo resolví poniendo las textura en el setting.exe del juego en high y modificando el lodmixer del kitserver.
El problema es que tengo a boca sin el kit (o sea con los colores del juego), river con la camiseta de boca (si aunque no lo crean!!), sao paulo con la de river, y el primer equipo del juego pes united como la del sao paulo. Tengo todos los números bien, y tengo todos los nombres coincidiendo. Tengo todos los programas de edicion (GDBmanager, pesfan 6, etc).
Por favooooooooooooor, No puede seeeeeeeeeer!!! jejeje
Saluti

Mié Feb 07, 2007 12:12 am

dejame y consulto a un amigo, pero dime una cosa, boca y river vienen uno al lado del otro? si es asi seguro es el map

Mié Feb 07, 2007 5:31 pm

Exacto. Vienen Boca, River, Sao Paulo, PES United y el otro que no recuerdo porque a estos dos últimos los edité.
El tema es que me estoy fijando todos los maps en otros foros y nadie sabe porque es!!

Full Version