Como Instalar un Kitserver?

Jue Feb 08, 2007 6:10 am

bueno , perdonen mi gigantesca ignorancia, pero tengo 1 problema ke nose como instalar los kits, es ke me baje el kit de leder de la liga argentina y puse el OPTION FILE (eso si entendi) y tmb puse el s_Text con el DKZ Studio, bueno hasta hay todo bien, pero despues decia algo de bajar el kit , yo me lo baje y era una carpeta con carpetas adentro y cada una de estas carpetas tenia el nombre de cada equipo de la liga argentina, y sus camisetas, etc. Yo quiero hacer ke esas camisetas se agregen al pro evolution 6 ke tengo instalado porque cuando yo entro al juego no me aparece la camiseta, solo los jugadores y los equipos pero sin camisetas, si alguien me puede explicar de una manera entendible por favor se lo voy a agradecer para toda la vida.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ntina+pes6 (este es el link de el kit con liga argentina de leder)

Jue Feb 08, 2007 8:52 am

Primero pones la carpeta kitserver en:

Mi PC -> Disco local C -> Archivos de programa -> Konami -> Pro Evolution Soccer 6(Dentro de esta carpeta)

Y despues:

Mi PC -> Disco local C -> Archivos de programa -> Konami -> Pro Evolution Soccer 6 -> Kitserver -> Abres un archivos llamado setup, le das a install, y listo.
Ya tienes instalado el kitserver.

Full Version