Jue Feb 08, 2007 2:59 pm
tengo dudas con mi MODEM. No tengo mucha idea de informatica y me gustaria que me dijeras que tipo de MODEM es el mio, si USB con clavija, sin clavija, etc...os dejo las conexiones que tiene haber si eres capaz de entenderme, jejejeje.
Mira es un MODEM que tiene 4 entradas, una para conectar a la luz(logico), otra que pone ETHERNET que va al ordenador (es conexion tipo USB, asi con clavija de esa), otra que pone USB y que no hay nada(aqui supongo que ira el NETWORK ADAPTOR, no?) y otra que pone RF al que va enchufado un cable que sale de la habitacion por un agujero y que solo Dios sabe a donde va, supongo que es algo del telefono).
Luego, si os sirve de ayuda pone que es un EPC2100 SERIES CABLE MODEM en un lado.
Jue Feb 08, 2007 4:58 pm
un amigo mio tiene el mismo modem y ke yo recuerde lo tiene conectado con el puerto ke te sobra el cual es una clavija como la del telefono pero un pelin mas grande.
Espero haberte servido de ayuda.
Chao
Jue Feb 08, 2007 6:10 pm
si eres de telefonica metete en la pagina y alli puedes buscar las caracteristicas de tu modem PC2100 SERIES CABLE MODEM, el que has dixo. Eso es lo que hice yo pa ver ke caracteristicas tenia mi router.
Saludos
Vie Feb 09, 2007 12:58 pm
krosky escribió:un amigo mio tiene el mismo modem y ke yo recuerde lo tiene conectado con el puerto ke te sobra el cual es una clavija como la del telefono pero un pelin mas grande.
Espero haberte servido de ayuda.
Chao
entonces puedo meter en esa clavija ke pone USB el adaptador online de ps2?¿ es para komprarmelo o no! Gracias
Vie Feb 09, 2007 3:58 pm
Creo que este post se tendria que haber posteado en la sección off-topic, ya que no tiene na que ver con los parches, ni con editar.
Vie Feb 09, 2007 4:30 pm
Y encima ha abierto varios posts...aquí y en general ps2...
Vie Feb 09, 2007 4:55 pm
dani15 escribió:Y encima ha abierto varios posts...aquí y en general ps2...
Tampoco hace falta decirlo así, solamente que no sabía donde ponerlo. Si está en un lugar equivocado perdonad y si podeis sacarme de mi duda pues os lo agradecería. Saludos!
Full Version