Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007.Ya esta aqui!!!!

Jue Feb 08, 2007 10:13 pm

Ya tenemos el winning eleven pro evolution soccer 2007.Konami prometio que afinales de enero seria el lanzamiento.Puesto que no se si es legal poner el link de otra web, opto por no ponerla hasta nueva orden.Si alguno esta intresao y no sabe donde que me pregunte y si se puede poner el link de otra web enseguida la subo.

Que lo disfruteis!!!

Jue Feb 08, 2007 10:30 pm

Que bueno tio, pero esto es el nuevo pro evolution soccer, osea, una nueva version del Pro 6 o es una nueva version del winning, o es una mezcla de los dos??

El que lo tenga que diga que diferencia hay con el Pro 6, okis.

Un saludo y gracias por la noticia balagris.

Jue Feb 08, 2007 10:34 pm

Konami anunció ayer que su juego Pro Evolution Soccer 2007 Internacionally (ese será su nombre) saldrá en Enero del 2007 para PS2, PSP, Xbox360, PC y NDS.

[i]Lo que os puedo decir sin aver jugao aun,aunque ya se este descargando:[/i]

Konami ha prometido que el juego será más rápido. Las acciones de los jugadores también cambian, los defensas aguantarán la posición, saques de falta de manera rápida, para pillar al contrario despistado.

PES 2007 ofrecerá modos de juego nuevos, como el internacional, con paises de todo el mundo para competir.

Las selecciones de España o Argentina (por nombrar a dos) tendrán los nombres reales de los jugadores, el juego cuenta con un buen número de licencias.

Jue Feb 08, 2007 10:43 pm

Tiene buena pinta,eso de que sea mas rapido me gusta bastante y supongo que le valdra nuestros queridisimos parches de la sexta y demas, no?

Jue Feb 08, 2007 10:45 pm

Hay un pero a dia de hoy (miercoles), la version que yo tengo, es decir el idioma es en ingles

Jue Feb 08, 2007 10:47 pm

Slash81 si estas interesado te doy el link.Por ser el primero (aunke a todo aquel que quiera tambien y porque me gusta tu foto)

unanubegris@hotmail.com

Jue Feb 08, 2007 10:48 pm

Porque es el Pro para EEUU. Solo que al salir más tarde tiene otro nombre y es un poco distinto...Es como aquí el pro y en japón el winning eleven, pues en USA es el Winning Eleven:Pro Evolution Soccer y ha salido un poco más tarde.

Jue Feb 08, 2007 10:50 pm

Gracias por la aportacion dani

Jue Feb 08, 2007 11:28 pm

balagris escribió:Slash81 si estas interesado te doy el link.Por ser el primero (aunke a todo aquel que quiera tambien y porque me gusta tu foto)

unanubegris@hotmail.com

Vale tio mandamelo, se agradece, aver qtal se las gasta este pro, jeje

Vie Feb 09, 2007 4:40 am

el winning eleven 2007 es la version de todo el continente americano no solo de estados unidos, del pro 6, es exactamente lo mismo, solo que trae algunos fichajes actualizados y los uniformes actuales tambien, por ejemplo el barza trae el logo de unicef y eso.

Full Version