Vie Feb 09, 2007 1:39 pm
HOLA, COMPAÑEROS DEL PRO
LLEVO UNOS CUANTOS DIAS DANDOLE VUELTAS PARA VER COMO PUEDO CREAR 2 EQUIPOS ALL STAR (CLASICOS INCLUIDOS), SIN TENER QUE CREAR CADA JUGADOR COPIANDO LA BASE DEL MISMO Y LUEGO REGISTRANDALO EN OTRO EQUIPO .
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y UN SALUDO
Vie Feb 09, 2007 2:06 pm
Pos vamos aver, con los jugadores clasicos no tenes problemas, porke como pertenecen a seleccion, les puedes registrar en un club, el problema viene con los que no son clasicos, en esos no hay otra manera ke copiar la base y como bien sabras no tienes bases infinitas, espero haberte ayudado para cualkier consulta de este tipo, pregunta.
Un saludo.
Sab Feb 10, 2007 5:41 pm
yo lo k ago es crear ekipo en la liga master, acer lo d la lista i poner a los k kieras, creas una ropa wapa, los numeros d cada jugador... etc, i luego en ves d guardar la partida guardas el ekipo, asi en los partidos t los puedes cojer, lo malo esk no pueden jugar torneos.
Sab Feb 10, 2007 6:28 pm
A mi tmb me interesaria ...
por cierto como es eso k dices de guardar el ekipo i no la liga master¿? explicamelo x favor
Gracias !
Jue Feb 15, 2007 12:56 pm
capi, si tienes el pro evoluton 6 de ps2 en la liga master cundo guardas los datos te da la opcion de "guardar los datos de mi equipo" luego estos los puedes cargar eu partido de exhibicion
un saludo.
POR CIERTO GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS CUCO Y OHENRY
Jue Feb 15, 2007 4:17 pm
Muchas gracias, lo probare
Jue Feb 15, 2007 4:19 pm
ey una pregunta tengo una duda:
-si yo quiero jugar la liga master y prefiero que mis jugadores duren mas tiempo y los pongo a todos con progreso lento/duradero su evolucion ba a ser la misma no???? no van a evolucionar menos no????? gracias si alguien me puede contestar, gracias otra vez x cualquier contestacion
Full Version