Superpatch PES6 - problemas con Bundesliga

Sab Feb 10, 2007 5:33 pm

Buenas, me baje el Superpatch PES6, lo instale como se indica en la ayuda: copie la carpeta kitserver a la carpeta de instalacion del juego, ejecute el setup del kitserver y lo instale, sobreescribi el PES6.exe que venia en el parche sobre el ejecutable del juego y copie el Option File en la carpeta MisDocumentos\KONAMI\save\folder1. Ahora bien, cuando entro al juego y voy a la liga C estan los nombres de equipos de la bundesliga pero los escudos son todos iguales, con unos rombos pero de distinta combinacion de colores. Cuando voy a editar equipo las camisetas de los equipos de la bundesliga estan perfectas pero con esos escudos horribles. Ademas el Levski Sofia aparece con el escudo del Bayern.
Aclaracion: Instale el juego desde cero y aplique el parche o sea que el juego estaba limpio sin ningun parche encima.
Espero me puedan ayudar. Es increible que en el juego no venga la Bundesliga

Sab Feb 10, 2007 7:22 pm

esta pregunta debes hacerla en su correspondiente post...porque sino llenamos de post inutiles el foro... :wink: "inutiles" es un decir XDDDDD

Sab Feb 10, 2007 9:52 pm

No encontre un foro mas adecuado que este, ya que el "Foro Oficial" que aparecia en la descarga, en el cual hasta hace 2 dias habia podido entrar hoy ya no lo pude hacer. Desde el siguiente link, que corresponde a la publicacion del Superpatch PES6 ---> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &pagenum=2, intente acceder al "Foro Oficial" y cuando accedo dice "El tema o mensaje solicitado no existe". El link que apunta al "Foro oficial" es este --> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44317.
Si me decis donde publicar mis mensajes relacionados con este tema no tengo ningun inconveniente en hacerlo, pero me parece que no esta muy implicito donde se debe realizar.
Atte
Nico

Sab Feb 10, 2007 11:11 pm

Pues llevas toda la razon, pero si te contestaron asi es porque hasta hace dos dias ese post existia, estaba como post it y estaba iniciado por el mismo ingeniero24 y resulta que ahora el post no aparece, esta borrado.

Para mi esto es muy sospechoso, mientras aclaramos que o quien es el causante de estos problemas vuelve a abrir el post cuando puedas, ingeniero24, y lo pones como post it. Para que todo lo relacionado con este parche se postee alli.

Lun Feb 12, 2007 10:39 pm

yo necesito la parte 2 del parche ... alguien tiene x ahi el link???

Dom Abr 29, 2007 10:30 pm

necesitaria el option file, algun alma caritativa???

Full Version