Hola soy nuevo.

Sab Feb 10, 2007 7:02 pm

Pues eso, tanto gusto de conoceros. He conocido la pagina ayer y me ha gustado mucho todo lo que he visto y lo que estoy viendo. La verdad es que me baje el jogo bonito de silva hace algun tiempo pero llevo unos dias intentando hacer rodar sin exito. En todo este tiempo me he puesto a investigar y he aprendido muchisimo.
Llegados a este punto y como este es mi primer mensaje (de espero muchos) queria haceros alguna consulta. Estoy al dia (creo) de los metodos de grabacion de los 13 archivos de marras que componen la iso en bruto del pes6. Creia haberme bajado el juego parcheado un dia y hasta ayer trasteando cuando lo grabe no me di cuenta de que era el juego en bruto sin mas.
Me gustaria tener la edicion mas molona y completa que haya ahora mismo pa echarme unas partidas en condiciones y por eso pido vuestro consejo ya que llevais mas tiempo que yo y estais mas al corriente de los parches que estan ahora disponibles y las noticias que los van rodeando.
Recomendadme uno pa mi ps2.
(se que los hay solo de sonido, solo de botas , solo de estadios, etc. me gustaria uno completito con un poco de todo).

Soy sevillista y sevillano y me moriria por tener un pes6 con el campo del sevilla y sus canticos, je je (soñar es gratis). Un gran placer conoceros.
Saludos.

PD: Si pillo un parche he de descomprimirlo con el dkz studio y aplicarlo a la imagen en bruto que tengo con los 13 archivos y luego grabarlo como ya se con el nero, no? (si no estoy en lo correcto os agradeceria un link con un tuto donde pueda salir de mi error). Gracias por tomaros la molestia de leer este tocho :D

Sab Feb 10, 2007 8:26 pm

unao completito seria el klurosu v4, pero esperate k parece k keda poco para k saken la v5

bienvenido xD!

Dom Feb 11, 2007 1:40 pm

Primero vienvenido tio.
Lo segundo es que has hecho lo que se debe de hacer,informarte asi luego sabes por donde van todos los tiros mas o menos.
Como te dice el campos quizas el parche mas completo a dia de hoy sin menospreciar todos los demas sea el de klurosu, tambien es verdad que le queda poco pra su 5ª version osea que te recomiendo que esperes un poco.
El siguiente tema es el de tu sevilla, no se si sabras pero en el tema de canticos hay dos modalidades, algunos equipos lleban sus canticos propios y los de otros se repiten, en el caso del sevilla comparte canticos con otros, esto quiere decir que los cantico que agreges al sevilla tambien se escucharan cuando juegue por ejemplo el depor,el celta...Asi como el barsa,el madrid y la real sociedad tienen los suyos propios (LFP).
Por lo demas estamos para ayudarte en lo que sea.Un saludo

Full Version