Faltas (tiros libres) PES 6

Dom Feb 11, 2007 3:36 pm

¿Hay manera de meter una falta en el PES 6? Mira que en el 5 metía bastantes pero en este es casi imposible... alguno sabe alguna técnica buena ??

Dom Feb 11, 2007 4:02 pm

Este año las faltas son más difíciles de meterlas, pero el funcionamiento es el mismo que en el PES 5.Intentalo igual que en el 5, que alguna entrará.

Saludos

Dom Feb 11, 2007 4:25 pm

Lo que podrias hacer es practicar en el modo entrenamiento con el jugador que normalmente las tiras.
Trankilo no eres el unico yo tampoco meto muchos en este habre marcado 3 de 50.

Dom Feb 11, 2007 8:51 pm

yo solo he marcado 2 en todo lo q llevo en el juego, ya la makina solo me ha metido 1. creo q este año se han pasao con este apartado. habre pegado 10 palos como poco y solo 2 goles, no es normal. si te sirve de ayuda meti goles de falta con shwarz un jugador q sale en la liga master de novato y es muy buen delantero y con luccin del atletico de madrid. el gol creo q me lo metio lopez rekarte!!!!

Dom Feb 11, 2007 9:48 pm

Si si es una pasada xq tiras algunas faltas a la mismisima escuadra y el portero se las para como si nada,yo solo e metido en todo el juego 5.

Lun Feb 12, 2007 12:30 am

yo aora las tiro todas por debajo la barrera, i sigue siendo un porcentaje bajisimo pro almenos una d cada 10 o asi t entra...

como

Lun Feb 12, 2007 1:19 am

ohenry1988 escribió:yo aora las tiro todas por debajo la barrera, i sigue siendo un porcentaje bajisimo pro almenos una d cada 10 o asi t entra...

como haces pa tirar por debajo de la barrera

Lun Feb 12, 2007 2:31 am

no es tan complicado...mientras vaya por encima de la barrera y a una altura decente, casi todos los porteros se la comeran, con beckan y juninho suelen entrar muy facil xd

Lun Feb 12, 2007 4:07 am

yo tb quieroeter faltas no he metido ninguna en todo lo q llevo jugando pes6 :cry:

Lun Feb 12, 2007 8:23 am

pues yo le encontre la mano bastante...

Recomiendo que aprieten R2 + la direccion donde van a pegarle.. y luego si le meten al Cuadrado hasta la mitad (sin soltar R2 ni la direccion)... asi el tiro va a tener un muy buen efecto

Eh marcado bastante de esta forma...

Full Version