Action Replay Max (URGENTE)

Dom Feb 11, 2007 3:38 pm

Pues eso si alguien es tan amable de subir los archivos que hay que meter al CD para cargar un archivo max,desde un pendrive o mp3 compatible y decirme como grabarlos en el Cd.Muchas GRACIAS. :wink: :arrow:

Dom Feb 11, 2007 7:47 pm

Pues eso si alguien es tan amable de subir los archivos que hay que meter al CD para cargar un archivo max,desde un pendrive o mp3 compatible y decirme como grabarlos en el Cd.Muchas GRACIAS. :wink: :arrow:
eso es pirateria...

Lun Feb 12, 2007 12:24 am

Ahora te llega konami con tu nomina,por estar en contra d la pirateria

Lun Feb 12, 2007 1:59 pm

Pirateria?Que pasa tu tienes todos los CDs de musica originales y todos los juegos de la ps2 tambien?Tienes el windows original eres legal 100%, venga hombre deja de quejarte y intenta ayudar a la gente de este gran foro.

PD:Si no te gusta a mamarla ;)
PD2:Almenos explicarme como puedo grabarlo en un CD para que funcione que supongo que habra que hacer algo en especial.

Lun Feb 12, 2007 3:47 pm

kinkis...

Lun Feb 12, 2007 11:10 pm

claro hombre, el amigo elcampos,se ha gastado ya medio millon de euros en programas y licencias.jijiji.sin ofender

Mar Feb 13, 2007 10:10 am

1- La piratería es algo serio, y en este foro NO está permitida, así que menos cachondeos que elcampos lo ha hecho de buena voluntad.

2- Yendo al tema en cuestión, PuN1, creo que te has hecho la picha un lio, para pasar los optionfiles en formato *.max no hace falta montar un cd, se hace con una memoria USB y el Action Replay, que tendrás que adquirir por tus propios medios. Para crear un cd o dvd con los optionfiles, que usarás para meterlos en la ps2, échale un vistazo a estos hilos:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45651

Mié Feb 14, 2007 5:55 pm

No me he hecho ningun lio...
Lo que me referia era como grabar el programa (descargado de un programa p2p) en un CD,que aun quiero saberlo como hacerlo.
PD:Si un admin quiere que borre el post...
PD2:El pes parcheado que has grabado es una copia , seria PIRATERIA pero la gente solo se da cuenta de lo que piden los demas.

Mié Feb 14, 2007 6:04 pm

Hola yo tengo el action replay. El problema es que no se cargar los archivos para copiarlos a la memoy card. Hago lo siguiente:
me descargo el optionfile de segunda division, el cual contiene 4 archivos(max, cbs.xps y Besles...)meto los cuatro archivos en el option file, despues en al action replay le doy a my devices y me meto en el USB pero no salen los archivos.POR FAVOR ALGUIEN que haya metido un option file con el action replay me puede eplicar como hacerlo bien. Se lo agradeceria mucho.
SALUDOS

Mié Feb 14, 2007 6:06 pm

k yo sepa, que tu parchees el pro no es pirateria ya que tu estas haciendo un trabajo y lo estas modificando a tu manera,... por decirlo de alguna manera " es tu propio juego modificado"....

Y menos bromas con la pirateria.....

Full Version