estoy desesperado

Mar Feb 13, 2007 12:26 pm

estoy desesperado,no encuentro a sverkos por ningun lado,alguna ayuda,voy por la 2014,y le busco por nombre y no sale,por nacionalidad,....en que temporada sale,se llama asi,no se es que me gustaba mucho y aora que ronaldo se me jubial y he probado mil delantero pero ninguno igual y sverkos iva bien,gracias

que alguien me ayude

sverkos

Mar Feb 13, 2007 1:13 pm

calma calma....si le das a busca y no esta es porq simplemente nmo esta! sverkos no aparece en el juego asi de facil, en el 5 si salia pero en este na de na tio

Mar Feb 13, 2007 3:51 pm

de todas maneras hay la tira de delanteros q son muy bueno y digo yo q mejores q ese tal sverkos...prueba con rooney a mi personalmente me encanta. otro del q nadie habla y es una de mis debiidades es ADRIANO, con su chut de potencia 99 y su decente regate es un matador en el area

Mar Feb 13, 2007 5:34 pm

es que rooney,es bueno pero no es el estilo ronaldo ademas le tengo en banda pero delantero,u alguien de este foro dijo que hbia fichado a sverkos,es por eso que digo yo que tiene que estar,
me parece a mi que tendre que esperar a ronaldo con 17años que le vamos a hacer.
haber si otra persona ,sabe algo?

Mar Feb 13, 2007 6:02 pm

cliosport7 escribió:es que rooney,es bueno pero no es el estilo ronaldo ademas le tengo en banda pero delantero,u alguien de este foro dijo que hbia fichado a sverkos,es por eso que digo yo que tiene que estar,
me parece a mi que tendre que esperar a ronaldo con 17años que le vamos a hacer.
haber si otra persona ,sabe algo?

tipo ronaldo con buen tiro y regate prueba a adriano hazme caso. sverkos no esta estoy seguro

Mar Feb 13, 2007 10:39 pm

prueba a wallner que le da mil quinientas vueltas a ese sverkos

Jue Feb 15, 2007 5:47 pm

wallner es un makina

Jue Feb 15, 2007 10:35 pm

sip wallner no es muy conocido pero en mi opinion es mejor kj sverkos,pruebalo

Full Version