Pantalones portero durante partido

Mar Feb 13, 2007 12:37 pm

Ya que no es posible hacer que el portero salga con un pantalón durante el partido (solamente en el entrenamiento), se me ha ocurrido una idea para conseguir un efecto similar al de un pantalón, y así al menos, hacer que el guardameta juegue con algo parecido (es un poco cutre, pero es lo único que se puede hacer).

Me gustaría preguntar la opinión de los kitmakers, a ver qué os parece (a lo mejor es absurdo, pero bueno, a ver qué opináis), y si es factible, si podéis hacer y colgar aquí algún kit para probarlo. La idea simplemente es poner las medias del mismo color que el calzón, y quitarle las rayas de colores y emblemas para que parezca que son más reales. Después, en el editor del juego, habría que poner las medias del tipo 1, polainas del mismo color que el pantalón y quitar el vendaje. No sé si me he explicado bien.

Imagen
Imagen

Adjunto algunas capturas y el kit de Kameni (portero del RCD Espanyol) con el que se podría probar cambiando primero el color de las medias.

Imagen
Imagen

¿Alguien podría modificar el color de las medias de este kit y quitar los dibujos, y después colgar aquí el kit y alguna captura del juego para ver cómo queda?

Gracias a todos. Simplemente es para seguir contribuyendo a hacer del PES6 el mejor juego de fútbol y el más real, y que todos lo podamos disfrutar y compartir.

Lun Feb 19, 2007 10:03 pm

En el pes3 yo creo que si habia un modelo para pantalòn, seguro que en pes6 no?

Lun Feb 19, 2007 11:33 pm

si en el pes6 si pero como ahora el reglamento prohibe el uso de pantalon largo en los porteros pues los creadores del juego abran decidido suprimirlo.

Lun Feb 19, 2007 11:33 pm

si en el pes6 si pero como ahora el reglamento prohibe el uso de pantalon largo en los porteros pues los creadores del juego abran decidido suprimirlo.
perdon keria decir el pes3

Lun Feb 19, 2007 11:55 pm

que reglamento prohibe el pantalo negro? :s

Mar Feb 20, 2007 12:03 am

sancamaleon escribió:que reglamento prohibe el pantalo negro? :s

pantalon largo ha dicho, no pantalon negro...

Mar Feb 20, 2007 1:41 am

quise decir eso, un poco de sentido comun nada mas...

Mar Feb 20, 2007 1:47 am

¿Esta prohibido? Que extraño, yo diría que he visto a mas de un portero con pantalón largo (así que me venga a la memoria... ¿no jugaba con pantalón largo el portero del Nottingam Forest cuando jugo contra el ManUnt en la FA Cup?)

Mar Feb 20, 2007 3:19 am

y en el pasado mundial los porteros de varias selecciones vestian con pantalon largo:

mora de ecuador
Imagen

tizie de costa de marfil
Imagen

el portero de arabia saudi
Imagen

asiq si esto es en un mundial no estara prohibido el pantalon largo

Full Version