Mar Feb 13, 2007 8:33 pm
Buenas, nose si existe alguna manera o desbloqueando el poder elegir el campo de cada equipo en EDITAR? Por poner el ejemplo el OSASUNA tiene un campo que no es nada parecido a la realidad, y no se puede poner por ejemplo que su campo sea St. James Park que se asemeja al reyno de navarra,...
Muchas gracias por todo
Salu2!!
Mar Feb 13, 2007 9:18 pm
eso es imposible
Mar Feb 13, 2007 10:28 pm
con un equipo sin licensia se puede
Mar Feb 13, 2007 10:40 pm
ya pero con los licenciados no.....
Mar Feb 13, 2007 11:38 pm
Para licenciados no.
Espero q en la Play 3 (me la compro en un 1 año y medio con suerte) se puedan crear tus propios estadios, con el modelo q vos quieras y todo. Seria una buena idea.
Mar Feb 13, 2007 11:53 pm
Cladio_Pitbull escribió:Para licenciados no.
Espero q en la Play 3 (me la compro en un 1 año y medio con suerte) se puedan crear tus propios estadios, con el modelo q vos quieras y todo. Seria una buena idea.
se q no tiene nada q ver con el tema pero...ps3 o wii. a mi sony me inspira mas confianza pero creo q wii ha dado un paso por delante acercandose a la realidad virtual y play3 y xbox se han kedado atras en este aspecto. lo de estar en juego de pistolas y apuntar a pantalla con el propio mando y recargar al mover...en fin... y asi con muchos juegos de ostros tipos...
Mié Feb 14, 2007 1:02 pm
La verdad que eso me ha defraudado, porque el PRO 5 si que era posible...en fin..
Salu2!!
Mié Feb 14, 2007 1:26 pm
arkalberto escribió:Cladio_Pitbull escribió:Para licenciados no.
se q no tiene nada q ver con el tema pero...ps3 o wii. a mi sony me inspira mas confianza pero creo q wii ha dado un paso por delante acercandose a la realidad virtual y play3 y xbox se han kedado atras en este aspecto. lo de estar en juego de pistolas y apuntar a pantalla con el propio mando y recargar al mover...en fin... y asi con muchos juegos de ostros tipos...
Uy si, que original la Wii, veo que tú no has jugado mucho al Eye-toy de ps2 no? Echate unas partidas al Eye-Toy Play Sports a 4 jugadores y me cuentas de realidad virtual y diversión.
Full Version