¿Cómo insertar logos y escudos en los kits?

Jue Feb 15, 2007 9:59 am

He mirado en un hilo que lleva varios tutoriales pero no especfica el modo de insertar los escudos a los kits con photoshop...y en gráficos el post que menciona un tutorial al respecto, el antivirus me detecta que es un troyano... :?

Jue Feb 15, 2007 1:30 pm

mmm nose no te entiendo, a ver si te sirve esto:
-primero pone el kit en rgb, y añade una capa(al lado de la basura, ventana capas)
-tienes un template en blanco, o en lo que estes trabajando
-abres el escudo o logo que quieras insertar
-le seleccionas todo con la seleccion rectangular y lo copias
-pasas al kit y lo pegas
-le das control + t y acambias el tamaño, los situas donde quieras sueltas y le das que si a modificar

suerte un saludo :o

Jue Feb 15, 2007 6:03 pm

Ok..probaré a hacerlo como comentas.... :wink:

Vie Feb 16, 2007 12:36 am

No sé cómo lo hacéis vosotros..pero a mi no me deja pegar en el kit.... :(

Vie Feb 16, 2007 4:34 pm

explicate, que sucede?

Dom Feb 18, 2007 4:51 am

Link_Glacius escribió:mmm nose no te entiendo, a ver si te sirve esto:
-primero pone el kit en rgb, y añade una capa(al lado de la basura, ventana capas)
-tienes un template en blanco, o en lo que estes trabajando
-abres el escudo o logo que quieras insertar
-le seleccionas todo con la seleccion rectangular y lo copias
-pasas al kit y lo pegas
-le das control + t y acambias el tamaño, los situas donde quieras sueltas y le das que si a modificar

suerte un saludo :o

Al abrir el menú edición no me aparece disponible la opción "pegar"....qué hago para que esté activada???

Gracias!! :wink:

Dom Feb 18, 2007 5:05 am

mmm a ver, abres el kit cierto?, luego abres el logo(digamos umbro) ya son dos ventanitas abiertas, estamos? tonces seleccionas o das seleccionar- todo, y vas a edicion copiar , pasas a el kit(ventana--- kit) y le das pegar... nose que haces de raro... seguro pasaste a rgb primero?

Lun Feb 19, 2007 1:16 am

Vale Ok con las dos ventanas abiertas ya conseguí pegar y modificar el tamaño del logo dentro del kit.....cómo aplicaría la transparencia? ya que el contorno del escudo es negro y la casaca verde......1000 Gracias... :wink:

Lun Feb 19, 2007 1:22 am

he visto un tuto...me haré con el programa y a ver q tal.....Thnks!

Lun Feb 19, 2007 3:31 pm

venga muy sencillo en la ventana del escudo, dale con el borrador magico y cambiale la "intensidad" para quitarle lo que no necesites, y si queda algo le das con el borrador normal, entonces, para saber que si estas borrando mira que de fondo te quede la cuadricula o que quede blanco, ahh y dale tambien adentro del escudo si es necesario para que no quede blanco adentro, suerte!

Full Version