ejecutable pes6 ps2 dkz y caras

Jue Feb 15, 2007 12:28 pm

hola tengo la duda de si mis caras creadas si oedit para el juego de pc las puedo meter en la play si es así como lo hago sustituyendo los archivos bin con el game graphics o se puede utilizar el kitserver del pc.Por otro lado me gustaria saber como logro con el dkz en el apartado database editor abrir el ejecutable del pes6 de ps2 ya que no se en que carpeta del juego está ni como se llama, además luego para q lo reconozca no se si habrá que bajar algun archivo como hice en el de pc.
Y por último si lograra abrir la databse hay puedo cambiar nombres de equipos jugadore y estadios y luego grabar el juego con esas modificaciones?
Gracias y perdonar por tanta duda pero quiero aprender todo lo posible

Jue Feb 15, 2007 12:43 pm

Bueno, pongámonos a ello ;-) , intentaré resolverte alguna duda:

1- Las caras de pc NO valen para ps2, si están hechas sin o-edit, busca el modelo de ps2 correspondiente y le insertas la textura de la cara con el ggstudio (como hiciste con la de pc vaya).

2- El database del dkzstudio hay que configurarlo con un archivito que puedes descargar de un hilo del apartado de "Herramientas de Edición" (creo que está ahí), pero sólo podrás cambiar lo que has dicho y hacer traspasos, si tocas algo más es posible que luego se raye el juego.

Jue Feb 15, 2007 1:20 pm

MUchas gracias por la aclaración,así q si inserto las texturas q ya cree en los archivos bin de la plya no hay problema no.Y cambiando solo nombres de jugadores equipos y estadios tampoco.Bien quiero crear un equipo con mis amigos así q lo de las caras y nombres solucionado, para meter un escudo y lo puedeo hacer con pes fan edition?Por cierto tu sabes cual es la utlidad exacta del option file ya q parece muy parecida a lo q te pregunte antes del dkz studio no?

Full Version