Supuesto nuevo pes 2007

Vie Feb 16, 2007 4:05 pm

pues bien, e encontrado un pro llamado winning eleven pro evolution 2007, y al descargarmelo ponia q era version USA pues supuse q era el winning eleven 2007 version japonesa q algunos sabreis lo lanzan sobre estas fechas ayi y mi sorpresa esq me lo descargo me pongo a jugar y me da la opcion de ponerlo en ingles y español y digo : anda mira si tiene parche de idioma y to, me voy a poner a jugar y en la pantalla principal pone pro evolution 2007, pero aparece el adriano es decir como en el pes6 y luego me voy a hechar un partidiyo y no estan ni los fichajes de invierno x ejemplo gago e higain en el madrid ni nada y la jugabilidad es identica al pes6.

Pero esq me kedao un poco a cuadros, xq pone pro evolution 2007 entonces? Es posible q alguien haya modificado eso y lo haya subido a la red como el pro 2007 version japonesa?

gracias de antemano y salu2

pd: si este post no va aki, perdonar y movermelo dnd sea necesario gracias

Vie Feb 16, 2007 4:54 pm

Tenes razon no va este post aki va ayi

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 7&start=15

Sab Feb 17, 2007 2:49 am

Os comento.se ha lanzao en EE.UU una version del pro winning eleven, es de lo que hablais.Yo e jugao y apenas hay diferencia.Es una version estadounidense (MULTI2), pero nada de pro 2007 o cosas raras.Para que nadie se confunda

Sab Feb 17, 2007 10:01 am

ya m parecia a mi raro todo sto....
salu2

Full Version