Nuevos Kits Independiente 2007! HD

Lun Feb 19, 2007 4:19 pm

Aca les adjunto los kits de independiente de este nuevo torneo, no si si estan perfectos, ya que son mi primeros Kits, y digan que les puedo arreglar y todo eso!,

si alguien sabe hacer costuras que me de su msn, que le apso el archivo y que las realice, yo intente hacerlas pero no me salieron del todo bien

aca van:

TITULAR:

Imagen

SUPLENTE:

Imagen

TITULAR ALTERNATIVA (SHORT NEGRO):

Imagen

PD: El Template es de MIguel088
PD2: si alguien tien los nuemeros de indepte rojos paselos!

OPNINEN :wink:

Lun Feb 19, 2007 5:51 pm

stan muy buenos los kits

Lun Feb 19, 2007 6:09 pm

uuuu increibles!

Lun Feb 19, 2007 6:18 pm

gracias por los comentarios!

Lun Feb 19, 2007 7:18 pm

Exelentes Cefar ya me los baje y van perfectos, gracias por compartir Capo, muy buenos.

Mar Feb 20, 2007 3:15 am

NO ME GUSTARON PARECEN HECHOS CON PAINT JAJAJ

Mar Feb 20, 2007 4:15 am

Te dejo un par de consejos:

* Para los logos de los sponsors, trata de utilizar el comando Fill de photoshop, con ese te quedan mejor "coloreados" los logos de los sponsors, si es que debes cambiarles el color

* Trata de darles sombras a los logos tmb, con eso se veran mas compenetrados con el kit.

* Ese template esta distinto, pero muy bueno. Me gustó.

Saludos.

Mar Feb 20, 2007 4:18 pm

diegoman escribió:NO ME GUSTARON PARECEN HECHOS CON PAINT JAJAJ

dejate de joder ya todos sabemos que sos hacoaj bari

tuso escribió:Te dejo un par de consejos:

* Para los logos de los sponsors, trata de utilizar el comando Fill de photoshop, con ese te quedan mejor "coloreados" los logos de los sponsors, si es que debes cambiarles el color

* Trata de darles sombras a los logos tmb, con eso se veran mas compenetrados con el kit.

* Ese template esta distinto, pero muy bueno. Me gustó.

Saludos.

Tuso muchas gracias por los condejos!

Mar Feb 20, 2007 5:34 pm

Buenos kits cefar pero te comento una cosita, el template que usaste, es el template de nike que hice para kit con esa marca, por eso las costuras son para kits nike, pero era solo eso, por lo demas de buenisimos ;)

Full Version