Edicion con GGS

Lun Feb 19, 2007 9:02 pm

Hola.
Tengo un pequeño problema con el GGS, cuando carga los archivos del juego a la aplicacion en algunos me dice que no los reconoce y otros se ven distorcionados. A que se debe esto? Hay que hacer un proceso previo antes de abrirlo con el GGS? Les comento que utilice 2 versiones distinta de esta aplicacion y me paso lo mismo en ambas.
A ver si alguien me puede dar una manito en esto que tengo ganas de editar mi PES y no puedo :cry:
Desde ya les agradezco por su atencion.
Saludos...

Mar Feb 20, 2007 11:48 am

Será porque lo tienes puesto en el modo que no toca, selecciona otra opción (PS2, BGR, BGR+I, etc), cambia la opción de "Interlace method" por otro a ver si así se soluciona, lo tienes justo encima de las imágenes que te van saliendo cuando seleccionas los archivos.

Mar Feb 20, 2007 3:34 pm

Será porque lo tienes puesto en el modo que no toca, selecciona otra opción (PS2, BGR, BGR+I, etc), cambia la opción de "Interlace method" por otro a ver si así se soluciona, lo tienes justo encima de las imágenes que te van saliendo cuando seleccionas los archivos.
Ok, voy a intentar eso, cualquier cosa te pregunta.
Gracias.

Mié Feb 21, 2007 2:18 pm

a mi m pasa lo mismo, m lo podrias explicar un poco mas extendido

Mié Feb 21, 2007 3:47 pm

adri_rhcp escribió:a mi m pasa lo mismo, m lo podrias explicar un poco mas extendido

¿Más extendido?, si es que no hay más, selecciona otra opción del "Interlace Method" en el ggstudio hasta que se te vean bien.

Mié Feb 21, 2007 9:58 pm

a mi no se me ven los kits se me queda el ggs pillado y se cierra ¿que ago?
repito Solo me pasa con los kits

Jue Feb 22, 2007 2:19 pm

se m ve todo menos las caras k m pone "Unknown format" xk puede ser??

Jue Feb 22, 2007 3:36 pm

Te pasa con los kits porque hay que desencriptarlos antes con el WE10KITOOL para poder verlos con el ggs. A mí las caras sí que se me ven...

Jue Feb 22, 2007 3:41 pm

dani15 escribió:Te pasa con los kits porque hay que desencriptarlos antes con el WE10KITOOL para poder verlos con el ggs. A mí las caras sí que se me ven...

¿como se hace eso?

Jue Feb 22, 2007 4:19 pm

Desencriptar kits pro6:

1- Con el dkzstudio exporta a una carpeta del pc los archivos de los kits (sólo los de los kits, NO los de los dorsales y las letras).
2- Abre el We10kittool, selecciona los archivos y los pasas por la opcion "decrypt files", y te los desencriptará y podrás verlos con el ggstudio.
3- Usando el ggstudio los abres y los modificas como quieras.
4- Vuelves a encriptarlos con el we10kittool, pero esta vez pásalos por la opción "encrypt files".
5- Los importas con el dkzstudio y regeneras el afs.

Full Version