Se puede cambiar la apariencia en la LM?

Mié Feb 21, 2007 6:20 pm

Hace rato tengo esta duda, una vez comenzada la liga master, se puede cambiar la apariencia de los jugadores? Botas, medias bajas o altas, etc??

Mié Feb 21, 2007 6:59 pm

si, si que se puede q yo sepa. de hecho los nombres si q cambian al cambiarlos tu (comprobado) al igual q si cambias las habilidades especiales tb se cambian en la liga master, l oq n se cambia son los stats de los jugadores. lo q no se es si tu cambias los stats d eun jugador despues de comenzada una liga master....cuando se retira y "renace" el jugador, renace con las estadisiticas antiguas o con las nuevas estadisticas.

Mié Feb 21, 2007 7:54 pm

en el PRO6 si que se peude, creo recordar que en los anteriores no... pero tampoco estoy muy seguro.

Mié Feb 21, 2007 7:55 pm

Bueno, alguien que me diga como?...jajaja

Mié Feb 21, 2007 8:00 pm

en el menu normal de editar... si lo que pretendes es cambiar las botas por ejemplo de un jugador pero que solo se cambien en la master, creo q no es posible.

yo pensaba que te referias a que si despues de empezar una master luego cambias una cara o un peinado, que si se cambia tambien en la master

Dom Abr 08, 2007 11:04 pm

x ejemplo a castolo a ximelez y todos estos , no se pueden cambiar
las botas, las medias y todo eso., pero a los jugadores k no t vienen el la LM, si.

Lun Abr 09, 2007 12:00 am

Me parece que si que se podia, pero la verdad es que no estoy mu seguro.

Full Version