Mié Feb 21, 2007 6:31 pm
Hola, tengo un problema cuando quiero grabar la imagen del juego la velocidad mínima a la que me permite hacerlo es 4x.Pero me he dado cuanta que si inicio el nero sin haber metido el dvd virgen si que me aparece la posibilidad de grabar a 1x, pero una vez meto el dvd esta velocidad mínima pasa a 4x.Los dvd que he utilizado son dvd +r, alguien me puede decir cual es el fallo, si es por el tipo de dvd que utilizo o es q hay alguna cosa que tengo mal en nero, quiero destacar que he seguido los tutoriales para hacerlo.
Jue Feb 22, 2007 12:18 am
jor,pues a mi me pasa lo mismo,pero opte por grabarlo a 4x y rula perfectamente.Supongo que sera de nuestra grabadora,yo tengo una LG.Pero a mi me sirve el juego perfectamente.
Jue Feb 22, 2007 9:50 am
La grabadora tiene ese mínimo de x1 por si le metes un dvd que sólo se pueda grabar a x1, si es un dvd+R puedes grabarlo a x4 que no te dará ningún problema, eso sí, no toques el pc mientras grabas, ni siquiera emules ni messengers eh?
Jue Feb 22, 2007 12:51 pm
Pues podría ser por el emule, porque lo tenía puesto, el antivirus lo desactivo o lo dejo.Oye y si utilizo el dvd decrypter para grabar servirá, es que me ha dado buenos resultados para hcer copias de seguridad del cd de windows y no se se vale para esto
Jue Feb 22, 2007 4:17 pm
Prueba si puedes, (yo lo hago asi..) creo la imagen con el nero y la grabo a eso de 1x 2x con el alcohol que va por lo menos a mi bastante bien
Full Version