Mié Feb 21, 2007 7:27 pm
Ola , e empesado una liga master con el beti , pero con los jugador del pro (Ximenes , castolo , ivanov) los inventaos mejor dixo.Y acabo de terminar la 2ª division y e subio a 1ª divion tengo de dinero 66.097 y nose a quienes fixar , porque nadie se quiere venir ami equipo , porfavor decirme un jugador bueno y el precio q me costara y me aceptara , gracias
Mié Feb 21, 2007 7:45 pm
Senderos vino por muy poca plata a mi equipo...
Mié Feb 21, 2007 7:51 pm
wallner es una gran fichaje y no es muy caro
Mié Feb 21, 2007 9:37 pm
Pues yo fiche cuando ascendí me fiché a 5 o 6 jugadores... Y entre ellos a Mathew o algo asi el defensa , y a C.Ronaldo ( lo fiché a la 1 :S) la mayoria de ellos por intercambio y todos jovencitos xd , claro que tambien tuve que vender a unos cuantos sino.. " game over" . Ara tengo los jugadores justos para llevar a un partido , de momento me las arreglo ^^ , Ya fichare en invierno.
Mié Feb 21, 2007 11:33 pm
lo mejor q puedes hacer en caso de tener poco dinero es fichar a jugadores novatos y libres porq no te gastas en traspaso y a veces encuentras grandes jugadores gratis (yo en la ultima lga master me encontre libres a toldo y a stankovic aunq no pude ficharlos al subir a 1º, al q si fiche fue a guille frando y fernando (del betis) q para 1º temporada en 1º y siendo gratis son bastante decentes). luego te diria unos nombres baratos y buenos: park chu young (imprescindible), babel, vucinic, heitinga, metzelder,kompany, mathieu,muntari,sproule (sknale en el juego, sale en la seleccion de iralanda del norte y a las 2 o 3 temporadas es un crack en la banda),aissati (tb muyyyyyy bueno), sobis (madre ima si te lo puedes permitir a sobis nunk te arrepentiras), etc
pero vamos si el dinero no te sobra tirate de loco a por los jugadores novatos y LIBRES. te dire unos novatos q conozco q si te salen si puedes fihcalos....SHWARZ (delantero), prieto (ccd y muy polivalente, realmente bueno), el moubarki, juarez, SHAW, y bueno fijo q me dejo a un monton pero de estos son de los q me acuerdo
pero si tienes 66000 como has dicho (como carajo te has puesto tanta pasta) fichate a rooney,c.ronaldo,alan smith,torres,adriano,chivu,joe cole....
Jue Feb 22, 2007 3:05 pm
Tengo 66.000 porque empese con 50.000 o algo asin q viene en PES-Shop , cuando me costaria roony y esos wenos ¿?
Jue Feb 22, 2007 3:08 pm
Olle porque por ejemplo Puyol en barceloan tiene de salario 1530 y En otros tiene 598 ¿? , en otros me costara mas barato o igual ¿?