Jue Feb 22, 2007 12:45 pm
Hola, he modificado algunos ficheros como fotos y equipación, lo he grabado haciendo imagen .iso, y me lo empieza ha cargar en la play, pero despues del mensaje de apetar un boton para seguir se me queda colgado y no hay manera, no puedo ni ver lo que he hecho, ¿alguien me puede decir porque se me cuelga?, ahora el juego ocupa 1,9 gigas, pero creo que eso la play lo soporta, m¿esta mal grabado?, Gracias
Jue Feb 22, 2007 4:18 pm
¿exactamente como has modificado los archivos de fotos?, no habrás metido archivos de pc en la ps2, ¿no?
Vie Feb 23, 2007 12:10 am
Hola t_marietti, lo primero gracias por ayudarme porque estoy ya en un callejon y no puedo salir. He modificado:
1.- Los videos ntsc y pal, siguiendo un manual, he pasado a pss un vídeo casero. Por cierto, es lo único que se ve.
2.- Algunos archivos de audio, con DKZ los he pasado a adx, tienen algo mas de tamaño, pero creo quedeberían funcionar.
3.- Algunas frases escritas, modificar palabras, nombres de arbitros, etc
4.- He modificado estadios, me baje de la red 6 archibos bin de mi equipo, que modifique con photoshop y cambie la textura de publicidad, cadaonce archivos metí uno de los míos en O_TEXT
5.- Fotos de mi estadio, bajadas de internet pero pasadas con photoshop a bmp e igualando el tamaño al del juego. Lo mismo con mi cara, para sustituirla por la de algun jugador, todo igualado a los archivos que sustituyo
6.- Una foto de mi equipación en S_TEXT, pensaba que las equipaciones estaban en O_TEXT, pero no las encontré, y en S_TEXT, estaban todas pero diferente a mi foto.
Todo tratado con photoshop y metido con ggs
Luego sigo el tutorial de grabar, iml, iso y grabo, me empieza normal, me sale el video mio de presentacion, y justo antes de que debiera salir el menu de seleccion de modo, se cuelga y ya no hay nada que hacer.
Perdona la longitud del post, pero como ves, he metido horas para ver como se hacía esto, y de momento no he conseguido nada mas que tirar dvds, por cierto, he grabado la iso en un dvd regrabable, y no me lo ha reconocido. Gracias de antemano por tu ayuda, un saludo
Vie Feb 23, 2007 9:38 am
Por lo que dices, puede que el fallo esté en los textos que hayas cambiado, a mi la traducir el we10 a español me dió error la primera vez por cambiar los textos, pero el juego no llegaba ni a la intro.
O puede que lo que te falle sean los archivos de los estadios que te bajaste, a lo mejor eran de pc, o el estadio es distinto y al meterlo donde no toca se cuelga, aunque eso debería darte error al cargar ese estadio en concreto.
Si el error te da en el menú principal, el fallo debe estar ahí, bien sea el texto que sale, la foto de fondo, la música, etc.
Dom Feb 25, 2007 10:27 pm
Hola de nuevo;efectivamente, tenías razón t_marietti, creo que cogí archivos del estadio de pc, no veo otra explicación. Lo que he hecho es, con paciencia ytirando 10 o 12 DVDs, ir probando lo que funcionaba uno a uno...que funcionaba, pues le sumaba otro, y que no, pues lo pasaba a la lista negra. Los textos no me daban error, y todo lo manipulado con DKZ y vídeo inicial PSS, perfecto, pero estadios, equipaciones, balones y mi cara, no hubo manera. Aún así tengo un par de dudas que te agradecería que me ayudaras:
1.-He manipulado un campo para ponerle colores y letras en las gradas con el Adobe, siguiendo tutoriales, pero no me gusta el dibujo del cesped, (circular), he cogido del archivo de otro campo las cuatro primeras texturas, (verdes), pero no lo he conseguido, ¿como puedo cambiar ese dibujo?
2.- No se si sabrás donde puedo bajar un kit de estadio, equipación o lo que sea del mejor equipo del mundo: el C.D. Logroñés ;D
3.- ¿Puedo meter mi cara de alguna manera?
Otra vez me disculpo por la extensión. Gracias de antemano.
Lun Feb 26, 2007 11:38 am
Vayamos por partes:
1- El tipo de corte del cesped no son las texturas verdes, es una que es negra y blanca, semitransparente, suele estar por el prinipio, entre las 15 primeras texturas, ve probando una a una dandole al boton de transparencia y la descubrirás enseguida, si ves que no te aclaras, dime la que queires cambiar (número), y la quieres usar para el cambio.
2- Ni idea, pensaba que el mejor equipo del mundo era el Valencia CF
3- Localiza en las de ps2 la cara que corresponda a la que usaste en pc, y métele la textura que usaste, y la tendrás en ps2.
PD: No te disculpes por la extensión, cuanto mejor lo expliques mejor te podremos ayudar.
Mar Feb 27, 2007 12:15 pm
Todavía recuerdo ese gol de Noly de falta directa, último partido de 2ª, Logroñés 1-Valencia 0, y subimos los dos a primera, desde entonces los enfrentamientos en 1ª, cuando veníais, haciamos fiesta, paella, vino, y aficiones mezcladas, daba gusto. Gracias por tu rapidez al contestar, vamos a lo nuestro:
1.- Creo que he encontrado las texturas del cesped, lineas alternando blancas y negras, o cruzadas semitransparente, pero, indícame, por favor, en el archivo 8856 de O_Text, creo que es el campo del Borussia, cual es, porque cambia y no estoy seguro de que sea la tercera de la primera línea. ¿Me lo puedes confirmar?, es que no veo la semitransparente.
2.- Con el tema de las caras, te voy a contar lo que hice, y me dices donde está el error. a) meto una foto mía al ordenador en JPG. b)Con Adobe Photo Shop cambio du formato a BNG, ajusto el tamaño igual que los archivos a cambiar 64x128x8 (256colores).c) Cargo el ggs, localizo una cara parecida a la mía, la de Beckham, por ejemplo

archivo 2009, la cambio. d) cargo la play, voy a editar jugador para verlo, y Beckham aparece normal, ¿que ha fallado?
Gracias de antemano.
Mar Feb 27, 2007 3:08 pm
oye yo tambien e estado modificando un poko mi pro y me salen varios errores al cambiar las imagenes de los fondos del menu principal liga master etc me sale el fondo negro y tambien al cambiar los kits con we10kittool al jugar me salen los jugadores transparentes solo se les ve los brazos piernas y cabeza. puede ser xk meto las imagenes en formato bmp
Mié Feb 28, 2007 10:42 am
Ayúdame, por favor, t_marietti, gracias
Mié Feb 28, 2007 11:03 am
Lo del we10kittool se me ocurre que luego no le has dado a encriptar, o bien que al insertarlas con el ggs no pusiste opacidad 100%...De todos modos yo siempre inserto los kits en png, aunque el photoshop no conserva los canales alfa y hay que darle la transparencia manualmente con el ggs. Con el fireworks creo que no daba ningún problema al guardar en .png, te guardaba los canales alfa y todo. No sé, prueba.
Full Version