defensas suben a rematar

Jue Feb 22, 2007 5:46 pm

como puedo hacer q los defensas suban a rematar a balon parado??
grasias de antemano

Jue Feb 22, 2007 6:12 pm

Buena pregunta, pq yo tampoco sé como hacerlo :lol:

Jue Feb 22, 2007 7:11 pm

Generalmente lo q yo hago es cuando tienes balon parado, cambio a actitud ofensiva al ROJO (L2 + R2), y cambio de jugador para patear (para q ya esten en el area cuando tengas al nuevo pateador y no tener q esperar a q suban). No se si suben los defensas, pero tengo mas jugadores en el area q cuando tengo por ej una actitud defensiva (azul o amarillo creo) en donde tengo solo 2 o 3 en el area (no le haces un gol ni a Deportivo Desamparados de Guachaquil (si por alguna casualidad existe ese equipo mis miles disculpas, jajajaj)=

Jue Feb 22, 2007 11:14 pm

yo por ejemplo en la liga master tengo de delantero a saviola y de centrales a milito y a ayala por lo que cuando voy a sacar corners o faltas prefiero como es logico que esten para rematar milito o ayala antes que saviola, entonces cambio antes de sacar a alguno de los 2 x saviola y ocupan su puesto y asi los que estan para rematar son los centrales, puede que sea 1poco cansino pero ya e metido 5 goles con ayala y 1 con milito aciendo esto,salu2!

Vie Feb 23, 2007 5:39 am

turolense escribió:yo por ejemplo en la liga master tengo de delantero a saviola y de centrales a milito y a ayala por lo que cuando voy a sacar corners o faltas prefiero como es logico que esten para rematar milito o ayala antes que saviola, entonces cambio antes de sacar a alguno de los 2 x saviola y ocupan su puesto y asi los que estan para rematar son los centrales, puede que sea 1poco cansino pero ya e metido 5 goles con ayala y 1 con milito aciendo esto,salu2!

No se si da para hacerlo siempre, eso es mas para el final del partido q metes a todos los grandotes arriba.

Mar Feb 27, 2007 5:46 pm

Pues hay una soluccion pero bastante jodida, cuando vas a sacar un corner, cambiarte la alineacion y ponerte a los delanteros abajo y defensas o gente alta arriva

Re: defensas suben a rematar

Mar Feb 27, 2007 6:06 pm

tano12 escribió:como puedo hacer q los defensas suban a rematar a balon parado??
grasias de antemano

mira si vas a tirar un corner por ejemplo con Riquelme y la barra que hay al lado del nombre de riquelme esta de color azul,verde,amarilla o naranja pues le das a L2 + R1 para hacerla subir hasta el color Rojo,despues vas a Selecc.Lanzador y cambias de lanzador y veras a tus defensas en el Area para intentar el Remate.si ya de por si la Barra esta Roja cuando vayas a lanzar un corner o bien ya veras los defensas o si no los ves intenta Bajar la Barra de colores y vuelve a subirla hasta el Color rojo y con eso tendrian que estar los defensas.espero no haberla liado mucho y que lo hayas entendido.saludos

Mié Feb 28, 2007 3:59 pm

OK lo he probao y funciona.
gracias por ayudar

Full Version