Jue Feb 22, 2007 6:26 pm
wenass,queria saber si ay alguna manera para hacer q los porteros suban a rematar en ls corners,o si suben automaticamente,xq en el pro 5 a veces me subian en los minutos finales pero aora ya no entonces iwal abia k configurar algo o nose,....si algien sabe como se lo agradeceria...
salu2
Jue Feb 22, 2007 6:44 pm
diego_11_zgz escribió:wenass,queria saber si ay alguna manera para hacer q los porteros suban a rematar en ls corners,o si suben automaticamente,xq en el pro 5 a veces me subian en los minutos finales pero aora ya no entonces iwal abia k configurar algo o nose,....si algien sabe como se lo agradeceria...
salu2
pues ami me suben si voy perdiendo
Jue Feb 22, 2007 6:51 pm
joder pos a mi no,m a pasau varias veces y no m an subido,y x kuriosidad,t a markao gol alguna vez el portero ????
Jue Feb 22, 2007 7:15 pm
Mira, en el PES5 subian siempre o de vez en cuando si le ponias actitud ofensiva cuando ibas perdinedo. Pero en el 6 nada, como lo haces para q suban. Creo q en el 6 sacaron esta modalidad (q estaba buena en el anterior, donde nunca pude convertir uno con el arquero, pero si me hicieron uno sobre la hora para empatar (curiosamente saque del medio, hice una jugada individual e hice el gol, jajaja))
Lun Abr 09, 2007 3:48 pm
PULSA R1 TRIANGULO ALA VEZ Y YA STA
Lun Abr 09, 2007 7:33 pm
anonimo1 escribió:PULSA R1 TRIANGULO ALA VEZ Y YA STA
Es un chiste no?
Lun Abr 09, 2007 8:45 pm
esto funciona lo del R + Triangulo
Mar Abr 10, 2007 2:05 am
Como R1 y Triangulo? No entiendo
Mar Abr 10, 2007 3:45 am
Ni idea, pero hace tiempo, una vez mirando a todos los jugadores, no tenia nada que hacer yo xD, y si se fijan, Casiillas tiene festejo de gol
Full Version