Jue Feb 22, 2007 8:49 pm
Hola a todos me gustaria crear nuevos estadios q no se hayan hecho hasta ahora pero no se como, a ver si alguna alma caritativa puede resubir el videotutorial de creacion de estadios con Rhino q ya no va. gracias por la ayuda
Vie Feb 23, 2007 6:31 am
principe que estadios tenias en mente?? yo estoy buscando alguien q me haga estadios uruguayos
te interesaria????
Vie Feb 23, 2007 7:30 am
niguno en especial pero que no hayan hecho hasta ahora para asi aumentar la gama de estadios tenia pensado estadios de 2b y 3 y estadios desconocidos de otros paises y alguno distinto como de campo de vario de esos de arena. El problema esq no se hacerlos tengo todos los programas pero necesito el videotutorial de creacion de estadios o alguien q me esplique como se hacen para ponerme a ello
Vie Feb 23, 2007 3:40 pm
yo quisiera el estadio ciudad de la plata de estudiantes y gimnasi para stadiumserver si puede ser para pes6
tambien si pueden hacer el estadio del globo (huracan)
muchas gracias
saludos
Vie Feb 23, 2007 5:54 pm
pero principe ke tal si ayudas a terminar los estadios españoles ke creo ke alguno falta todavia pk la gente anda con otros estadios,hay un post it con eso.
Vie Feb 23, 2007 7:28 pm
patojacoby escribió:yo quisiera el estadio ciudad de la plata de estudiantes y gimnasi para stadiumserver si puede ser para pes6
tambien si pueden hacer el estadio del globo (huracan)
muchas gracias
saludos
Creo q le estas pidiendo un trabajo muy complicado. Si ya es de hacer aunque sea tres estadios puede ser q t lo haga.
PD: El Ciudad de La Plata ya está en construcción por alguien más aunque no recuerdo el autor
Vie Feb 23, 2007 11:41 pm
Por eso el que yo te digoes para 12 mil personas no es muy grande
Full Version