Mar Feb 27, 2007 2:51 am
Alguien sabe el "unknown_XXXX" del 0_text de pes 6 con las banderas??
Mar Feb 27, 2007 9:47 am
9453 A 9464 PANCARTAS
Mié Feb 28, 2007 12:13 am
Muchas gracias por la respuesta ...
pero si deseo introducir banderas ....¿Cómo se a cual pertenese los de la liga francesa? ..... lo que pasa es que deseo crear la liga argentina sobre ella ....
otra consulta ... como logro editar los kits de la liga C .... creo q no se puede verdad ??? ...
muchas gracias .... por la ayuda ....
Mié Feb 28, 2007 9:54 am
Tal vez esto te sea de ayuda, es un parche de juanki, de dekazeta, en el que están la mayoría de las pancartas cambiadas por las originales, así es mucho más fácil identificar los equipos.
Está en formato dkz, pero puedes extraer los archivos con el dkzstudio a una carpeta y verlos con el ggstudio.
Respecto a los kits de otras ligas c, de momento en ps2 no se pueden meter kits hechos con el photoshop, en pc si se puede por medio del kitserver.
Aquí te dejo el enlace:
http://files.filefront.com//;6827187;;/
Saludos!!!
Mié Feb 28, 2007 11:04 pm
Una vez mas muchas gracias por tu ayuda .... realemente me has ayudado mucho ..... espero hacerte util en algo alguna vez ...
desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Muchas gracias .....
Jue Mar 01, 2007 10:04 am
De nada hombre, para eso estamos, seguro que dentro de muy poco tú también ayudarás a la gente
Mié Mar 07, 2007 11:57 pm
Hola t_marietti ....
Disculpa que te moleste tanto ... pero necesito por favor ... si es que tienes tiempo .... de que me respondas estas preguntas ...
1.- Como puedo editar las caras de los jugadores de la liga Francesa ... lo que pasa que en Pes6 no aparecen todas las caras de los jugadores de esa liga ... y quiero cambiarla totalemente por la liga Argentina ... en el GGS solo aparecen unos cuantos ... pero no todos ...
Estuve viendo en el Dkz y me di cuenta que tiene un editor interno (Aspecto del jugador) pero al comparar los datos con el editor interno del PES6 en la Play2 .... son diferentes ...
La cuestion es ... si es existe algun editor "externo" para remplazar todas las caras de los jugadores franceses ....
2.- Con respecto al peinado de los jugadores ... donde se puede editar ??? y como?
La altura .. contextura fisica y detalles ??? en DkZ ????
3.- Por ultimo como puedo .... al cambiar las caras de los jugadores .... (cosa que no puedo hasta el momento) como configuro los peinados de cada uno .. y en donde ....
---------------------------------------------------0-------------------------------------------------------------------
No utilizo el PesFan por q ese programa como tengo por entendido solo funciona para creas Of para la memoria ... y lo que yo quiero es crear un Dvd con la liga ARgentina ....
De ante mano muchas gracias por todo ... y espero que tengas tiempo y podas responder mis cuestiones .... muchas gracias ......
Jue Mar 08, 2007 9:57 am
Si lo quieres hacer todo tirando de dkzstudio...lo tienes dificil, al menos de momento, el dkzstudio está bastante limitado en lo que a base de datos del pro6 se refiere, puedes hacer fichajes, cambiar nombres, canticos, callnames y poco más. Aunque no te guste me parece que tendrás que tirar de Archivo de Opciones y de pesfaneditor.
Si quieres cambiar la Liga Francesa por la Argentina sin tirar de Archivo de Opciones, podrás cambiarlo todo menos los jugadores.
Jue Mar 08, 2007 2:41 pm
oye t_marietti podrias explicar como cambiar los kits, yo uso el we10kittol y al jugar lo jugadores me salen si el traje salen transparentes
Jue Mar 08, 2007 4:09 pm
A lo mejor es porque no le das las transparencias adecuadas, o porque no encriptas de nuevo al insertar los kits.
Full Version