cambiar equipaciones desde el juego (de los parches)

Mar Feb 27, 2007 10:21 pm

Que tal amigos?, Ya que no soy capaz de insertar bien algunos parches, os queria preguntar por ejemplo a cerca de uno que instale.... el BBVA!

como ya he puesto en otros post, las equipaciones me salen cambiadas, pero lo que queria preguntar yó es muy "sencillo" si se puede hacer o para quien lo sepa, ¿Como se le pueden cambiar los colores a las equipaciones?.... me refiero a los equipos insertados con un parche, es que no me deja el juego cambiar los colores, ¿esto es posible? me voy a editar equipo y me salen las opciones sombreadas y no me deja!!

Mié Feb 28, 2007 4:24 pm

explicate mejor porque no entiendo ¿has usado el kitserver?

Mié Feb 28, 2007 10:04 pm

A ver si me explico mejor: Los otros dias instale en mi pes6 el parche de Killer (BBVA) (meti el option file y el kitserver en sus respectivas carpetas), y resulta que me salen los colores de las equipaciones cambiadas, ejem: le malaga me sale de amarillo y negro, el Cádiz.. camisa azul- pantalon rojo.. y así con todos los equipos!

y como nadie ha contestado pues ahora pregunto como cambio los colores de las equipaciones en el menu del juego!
Le doy a editar equipo y luego a uniforme, pero me sale UNIFORME ensombrecido y no me deja cambiar los colores de los equipos ¿eso porque? ¿es normal que no se puedan cambiar los colores de los equipos si yo quiero? 8O

Jue Mar 01, 2007 8:24 pm

¿sabe alguien si se pueden cambiar los colores de las equipaciones (las equipaciones que se quieran) dentro del menu editar equipos- uniforme?
O si hay otra manera dentro del juego plis?? :cry:

Jue Mar 01, 2007 10:25 pm

vamos haber si tienes el kitserver puesto logicamente no puedes editar la ekipacion desde dentro del juego,veras ke en editar ekipo sale el kit por defecto pero eso es pk en los kitserver de pes5 se realentizaba mucho el juego en el menu y muchas veces se salia el juego a windows y por eso se ha eliminado.

Vie Mar 02, 2007 11:39 am

Si te refieres a los colores de los equipos EN EL RADAR, durante el juego, tienes 2 opciones, una provisional, que consiste en cambiarselo durante el partido en el menu de pantalla creo que era y te deja cambiar lso colores de cada equipo en el radar, o bien permanente, con el GDB Manager, el nuevo kitserver te da la opción de modificar el color del radar de cada equipo

Vie Mar 02, 2007 2:09 pm

El radar me da igual, yo lo que queria es que si estoy jugando por ejemplo un partido entre el Málaga y el Tenerife... me salgan los jugadores del Málaga con las camisetas blanquiazul y el pantalon azul, nó que me salgan los jugadores con la camiseta amarilla! Y lo mismo digo con el Tenerife..... que nó me salgan los jugadores del Tenerife en el campo con la camiseta por ejemplo negra y el pantalon blanco!

Salad... según dices no se pueden cambiar las equipaciones desde el menú, me temo que el fallo está en una mala colocación del kitserver o del UNI o map no? porque.... el parche está bien verdad?

Vie Mar 02, 2007 3:26 pm

desde dentro del menu kitserver puedes elegir entre primera,segunda ekipacion y demas,si dices ke al elegir camiseta en el menu kitserver te sale una distinta pues puede estar mal colocado o un fallo .

Sab Mar 03, 2007 12:10 am

Ya t digo... tanto en el menú principal del juego cuando le doy a EDITAR y luego a EQUIPACION.. no me deja cambiar los colores y la del Málaga viene de amarillo y azul.
Lo mismo me pasa a la hora de jugar el partido, cuando le doy para jugar con la 1ª o 2ª equipacion.. ninguna es la correcta!

Esto va a ser creo un fallo mio al instalar los parches,ya me paso otra vez al instalar un parche Argentino en el que el River Plate me salia de amarillo y negro, y otros equipos tampoco coincidian.

Lo que no sé es en lo que me he podido equivocar, casi siempre me salen los equipos correctos, menos con el parche de BBVA Killer y el de la liga Argentina q he mencionado (pero el de la liga Argentina una sola vez)

Una vez miré el parche (liga BBVA)abri las carpetas UNI o GDB (no me acuerdo...) la de las equipaciones y todas eran las correctas, lo que no comprendo es en el juego el porque me salen todas cambiadas..... la del Cadiz la lleva el Malaga, la del Tenerife el Ciudad de Murcia, y así entre todas ellas! :cry:

Sab Mar 03, 2007 6:01 pm

mira en el map.txt de la carpeta uni, talvez ahi esta el error. Mira si el codigo de uniforme esta bien puesto

Full Version