Mié Feb 28, 2007 3:29 am
Muchas personas me dijeron que si vas perdiendo por un gol en el losstime el arquero va solo a cabecear en los tiros de esquina, pero nunca lo hace y lo maximo que llega es a adelantarse hasta la medialuna del area. Tengo el winning eleven 10, alguien sabe por que no va?
Ahora estoy apretando L2 + R1 hasta que el cuadradito que esta al lado del nombre del jugador llegue a la linea mas roja. Lei que con esto va el arquero, porque es una forma de poner ofensivo al equipo, pero solo logro que vayan los laterales y los mediocampistas defensivos. Los defensores no van nunca y esta es otra duda que tengo
Mié Feb 28, 2007 12:04 pm
para q suban los centrales despues de poner la actitud del ekipo en rojo tiens q darle a cambiar de lanzador, para el portero creo q no se puede acer para q suba intencionadamente, algunas veces cuando es el descuento y vas perdiendo sube pero creo q no ay forma de acerlo intencionadamente.
Mié Feb 28, 2007 1:07 pm
en configuracion individual por al arquero ofensivo y cuando saques ese corner en el ultimo suspiro y vas perdiendo te subira e incluso hasta el area pequeña(a mi me lo hace)
sobre lo de subir a toda la peña a rematar, hacer lo de L2+R1 y poner lo en rojo justo cuando el balon vaya a salir si no te da tiempo cambia el lanzador, un central fijo que sube.
salu2
Dom Mar 11, 2007 5:22 am
Hago todo lo que me dicen, incluso poner al arquero ofensivo, y sigue sin ir a cabecear en los corners. No se porque nunca va!
Dom Mar 11, 2007 5:44 am
y si lo pones a patear el corner al arquero?
ahi te cabecea todo el equipo
Dom Mar 11, 2007 6:24 am
Pero lo que yo quiero es lograr que vaya el arquero a cabecear, eso es lo emocionante
Lun Mar 12, 2007 11:54 am
pues cosa rara por que yo eso siempre lo he visto.....no se
Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
la verda eske a mi todavia no me sube el puto portero XD y eso ke lo e probado todo ya
Full Version