Mié Feb 28, 2007 4:59 pm
Hace tiempo vi aki un post ke hablaba de los jugadores sobrevalorados en el pro, y kreo kes mas importante hablar de los jugadores menospreciados en el Pes6.
Y eske los de Konami ponen a jugadores para ellos desconocidos y ke a veces son autenticos cracks como mataos y con habilidades ke ni siquiera le corresponden.
Algunos de estos jugadores son Jesús Navas, Nasri o Kanouté.
Vereis ke peaso de lista vamos a hacer!!!

Saludos!!!
Mié Feb 28, 2007 5:02 pm
Todos los del depor...
Mié Feb 28, 2007 6:05 pm
Diego Lopez el segundo portero del madrid viene ke es una cagadisima y yo creo ke ese tio esta a la altura de Victor Valdes, si no es mejor
Mié Feb 28, 2007 6:16 pm
los jugadores del Sevilla en general vienen todos malisimos.......
Mié Feb 28, 2007 6:23 pm
trike escribió:Diego Lopez el segundo portero del madrid viene ke es una cagadisima y yo creo ke ese tio esta a la altura de Victor Valdes, si no es mejor
No me seas fanático anda, porque si empezamos a hablar de los que están sobrevalorados del Madrid no termino, Cannavaro es un crack, y que ha hecho? Raúl mas de lo mismo,y Robinho el Borrachín??? Así que no digas que uno es mejor que otro en la vida real. Di que Diego López está infravalorado, pero no que es mejor que Valdés.
Saludos
Mié Feb 28, 2007 6:46 pm
munitis,leo franco,diogo,diego milito,ettien,pique,coro,soldado,capdevilla,jonas gutierrez,garay,cannobio,baiano,pinto,y todo el getafe...
Mié Feb 28, 2007 8:13 pm
munitis?? pero si sale to bueno (bueno,como es en la realidad).
Ah y decir q diego lopez es mejor q valdes en la realidad...
JAJAJAJJAJAJAJA
Mié Feb 28, 2007 8:35 pm
pos yo creo q diego lopez no es mejor q victor valdes, es muxo mejor.
Mié Feb 28, 2007 8:44 pm
trike escribió:Diego Lopez el segundo portero del madrid viene ke es una cagadisima y yo creo ke ese tio esta a la altura de Victor Valdes, si no es mejor
que???????????? hala vaaaaa hala vaaaaaaaaaaaaaaa
Para mi hay muchisimos menos preciados, como por ejemplo Zapater.
Tambien Iniesta deberia de tener algo mas.
salu2
Mié Feb 28, 2007 10:40 pm
Yo no digo nada nuevo, a los hechos me remito sino mirar el golito ke metio el otro dia Valdes
¿ke canavaro ke a echo?Pues de momento ganar un mundial siendo el mejor jugador del torneo aunke no lo reconocieran asi.Si eso te parece poco pues nada.
Full Version