saludo de jugador retirado

Jue Mar 01, 2007 11:51 am

acabando mi liga en 2ª division con el milan y al jugar mi ultimo partido en casa me aviso de que Costacurta y Maldini se retiraban, me dio por "concederles su minuto de gloria" y cambiarlos antes de que terminara el partido.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando al dirigirse a la banda para el cambio aplaudian y saludaban al publico, como cuando un jugador se despide de su publico.No pensaba que eso lo iban a hacer

Lo habeis probado alguno o lo habeis visto alguna vez???

salu2

Jue Mar 01, 2007 12:42 pm

jeje la verdad que ni lo habia visto ni probado, pero a partir de ahora cuando se me retire un jugador lo probaré.

Jue Mar 01, 2007 2:31 pm

lo que nos pasa es que cuando vemos cerca el final de un jugador lo solemos traspasar para sacar una perrillas.

tendras que sacrificar un traspaso xDDDDDDDDDDDD

Jue Mar 01, 2007 3:51 pm

A mi me lo hizo Carboni en el último partido de liga, antes de retirarse, pero pensaba que eran imaginaciones mias, que quise ver una despedida donde no la hubo, gracias por confirmarme que no estoy loco XD.

Jue Mar 01, 2007 6:11 pm

pues esta temporada se me retira linke asinque perdera la portunidad de sacarle tajada y en el ultimo partido lo sustituire a ver que tal jejej

Jue Mar 01, 2007 6:15 pm

a mi me paso con zidane que emocionante

Vie Mar 02, 2007 12:13 am

a mi me ha pasado con emerson, zidane, roberto carlos, cannavaro y beckham

Vie Mar 02, 2007 10:12 am

joder pues si que haceis cambios en los partidos jajaja yo como no tenga que cambiar de tactica en mitad de un partido no cambio ni uno, pongo a los mejores fisicamente y a crujirlos en el campo jeje

Vie Mar 02, 2007 11:00 am

joder pues gracias por avisar Van_Helsing.

Vie Mar 02, 2007 12:33 pm

nada nada, pa eso estamos para comentar estas cosas no?

salu2

Full Version